Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 5:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 En cuanto a vosotros, jóvenes, respetad a vuestros mayores. Que la sencillez presida vuestras mutuas relaciones, pues Dios hace frente a los orgullosos y concede, en cambio, su gracia a los humildes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Del mismo modo, ustedes los más jóvenes tienen que aceptar la autoridad de los ancianos; y todos vístanse con humildad en su trato los unos con los otros, porque «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 También ustedes, los más jóvenes, sean sumisos a la autoridad de los Ancianos. Traten de rivalizar en sencillez y humildad unos con otros, porque Dios resiste a los orgullosos, pero da su gracia a los humildes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos, y todos vosotros revestíos de humildad los unos para con los otros, porque: Dios resiste° a los soberbios y da gracia a los humildes.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 De igual modo, vosotros, jóvenes, someteos a los presbíteros. Revestíos todos de humildad en servicio mutuo, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 5:5
27 Referans Kwoze  

Pero entre vosotros no debe ser así. Antes bien, el más importante de vosotros debe ser como el mis pequeño, y el que dirige debe ser como el que sirve.


Amaos de corazón unos a otros como hermanos y que cada uno aprecie a los demás más que a sí mismo.


Al contrario, revestíos de Jesucristo, el Señor, y no fomentéis las desordenadas apetencias de la humana naturaleza.


Guardaos mutuamente respeto en atención a Cristo.


No hagáis nada por egoísmo o vanagloria, sed humildes y considerad que los demás son mejores que vosotros.


Sois elegidos de Dios; él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.


No trates duramente a los ancianos. Exhórtalos, más bien, como harías con tu padre. Con los jóvenes, pórtate como un hermano.


Obedeced a vuestros dirigentes y seguir sus instrucciones, ya que deben desvelarse por vosotros como quienes tienen que rendir cuentas a Dios. Al menos, hacedles agradable y no penosa su tarea; ¿de qué os serviría que trabajasen a disgusto?


Aunque su benevolencia es siempre mayor, y por eso dice también la Escritura: Dios se cierra a los orgullosos y concede su favor a los humildes.


En fin, compartid todo vuestro pensar y vuestro sentir animados con afecto fraternal, de ternura y de humildad.


Si Cristo padeció en su cuerpo, haceos a la idea de que también vosotros tenéis que padecer. De hecho, el que está dispuesto a sufrir corporalmente, se supone que ha roto con el pecado


Pero tendrán que rendir cuentas al que está preparado para juzgar a vivos y muertos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite