Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Por eso precisamente, también a los que ya murieron se les anunció el mensaje de salvación, para que quienes durante su existencia humana habían sido condenados lo mismo que todos los hombres, pudieran recibir, por medio del Espíritu, la vida que procede de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque por esto también ha sido predicado el evangelio a los muertos, para que sean juzgados en carne según los hombres, pero vivan en espíritu según Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por esta razón, la Buena Noticia fue predicada a los que ahora están muertos; aunque fueron destinados a morir como toda la gente, ahora vivirán para siempre con Dios en el Espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pues no sin razón el Evangelio ha sido anunciado a muchos que han muerto; si bien en cuanto seres humanos han recibido la sentencia de muerte, a través del Espíritu viven para Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque para esto fue proclamado el evangelio también a los muertos, a fin de que fueran juzgados según los hombres en cuanto a la carne, pero que vivan según Dios en cuanto al espíritu.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Porque se ha anunciado el evangelio aun a los muertos, precisamente para que, condenados en carne según hombres, vivan en espíritu según Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:6
14 Referans Kwoze  

En aquellos días os maltratarán y os matarán. Todo el mundo os odiará por causa mía.


Mediante esta unión con Cristo, la ley del Espíritu vivificador me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.


Pero no, yo he roto completamente con la Ley; la Ley misma me condujo a tal ruptura. Ahora vivo para Dios, crucificado juntamente con Cristo.


Si, pues, vivimos gracias al Espíritu, actuemos conforme al Espíritu.


Y se les reveló que para nosotros y no para ellos se transmitía lo que ahora os anuncian los que proclaman el mensaje de salvación con la fuerza del Espíritu Santo enviado del cielo. Anuncio éste que los mismos ángeles están deseando contemplar.


También Cristo murió por los pecados, una vez por todas, el inocente por los culpables, para conducirnos a Dios. Como mortal, sufrió la muerte; como espiritual fue devuelto a la vida.


Fue entonces también cuando proclamó su mensaje a los espíritus que se hallaban en prisión,


Y todavía un ángel más - el que tiene poder sobre el fuego - surgió del altar, y ordenó con fuerte voz al de la hoz afilada: - Empuña tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, pues ya están las uvas en sazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite