Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 Ahora, ellos se extrañan y os insultan porque no os lanzáis junto con ellos a ese torrente desbordado de lujuria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 A estos les parece cosa extraña que vosotros no corráis con ellos en el mismo desenfreno de disolución, y os ultrajan;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 No es de extrañarse que sus amigos de la vieja vida se sorprendan de que ustedes ya no participan en las cosas destructivas y descontroladas que ellos hacen. Por eso los calumnian,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 A ellos les parece raro que ustedes ahora no corran con ellos hacia ese torrente de perdición, e incluso lo interpretan mal;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 En lo cual se extrañan de que no corráis con ellos al mismo exceso de disolución, insultándoos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por eso se extrañan de que no concurráis a ese desbordamiento de liviandad y os insultan.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:4
11 Referans Kwoze  

¡Ay de vosotros, maestros de la Ley y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro siguen sucios con el producto de vuestra rapacidad y codicia!


Pocos días después, el hijo menor reunió cuanto tenía y se marchó a un país lejano, donde lo despilfarró todo de mala manera.


Pero, al ver los judíos tal multitud, se llenaron de envidia, y trataban de contrarrestar con insultos los razonamientos de Pablo.


Pero como los judíos no dejaban de llevarle la contraria e insultarle, tomó su capa, la sacudió ante ellos en señal de protesta y les advirtió: - Vosotros sois los responsables de cuanto os suceda. Mi conciencia está limpia de culpa; a partir de ahora, me dedicaré a los no judíos.


Comportémonos con el decoro propio de quien vive en pleno día: nada de orgías ni borracheras, nada de lujuria ni desenfreno, nada de contiendas ni envidias.


Ni os emborrachéis, si no queréis dar en el libertinaje; llenaos, por el contrario, del Espíritu,


Portaos ejemplarmente entre los no creyentes, para que vuestras buenas acciones desmientan las calumnias con que os denigran, y consigan así que ellos mismos puedan glorificar a Dios el día en que venga a visitarlos.


como quien tiene limpia la conciencia, para que la evidencia misma de la calumnia confunda a quienes denigran vuestra buena conducta cristiana.


Tales hombres son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y como bestias morirán,


A ellos se aplica la verdad de aquel proverbio: 'El perro vuelve a su propio vómito' y 'La cerda recién lavada vuelve a revolcarse en el cieno'.


Distinto fue el proceder del arcángel Miguel cuando disputaba al diablo el cuerpo de Moisés. Ni siquiera se atrevió a lanzarle una acusación injuriosa; simplemente dijo: 'Que el Señor te reprenda'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite