Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Porque ha llegado el tiempo del juicio definitivo, que ha de comenzar por el mismo pueblo de Dios. Y si comienza por vosotros, ¿qué pueden esperar los que se niegan a aceptar el Evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues ha llegado el tiempo del juicio, y debe comenzar por la casa de Dios; y si el juicio comienza con nosotros, ¿qué terrible destino les espera a los que nunca obedecieron la Buena Noticia de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Ha llegado el tiempo del juicio, y éste empieza por la casa de Dios. Pues si comienza por nosotros, ¿qué fin tendrán los que se niegan a creer en el Evangelio?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero por nosotros, ¿cuál será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque es ya el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Y si empieza por nosotros, ¿cuál será el final de los que se rebelan contra el evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:17
26 Referans Kwoze  

Porque si al árbol verde le hacen esto, qué no le harán al seco?


Soy Pablo, siervo de Cristo Jesús. Dios me eligió para ser apóstol y me destinó a proclamar su mensaje de salvación,


Sufrimiento y angustia habrá para cuantos hacen el mal: para los judíos, desde luego; pero también para los no judíos.


Gálatas, ¿cómo sois tan insensatos? ¿Quién os engatusó? ¡Y pensar que os puse ante los ojos a Cristo crucificado!


Ibais por el buen camino. ¿Quién os apartó de la verdad?


En una palabra, aprovechemos cualquier oportunidad para hacer el bien a todos, y especialmente a los hermanos en la fe.


cuando aparezca como una llama ardiente y tome venganza de aquellos que no quieren conocer a Dios ni escuchar el mensaje salvador de Jesús, nuestro Señor.


aunque es posible que me retrase. De ser así, podrás saber por esta carta cómo debes comportarte en la casa de Dios, es decir, en la iglesia del Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.


Por la fe, Abraham obedeció la llamada de Dios y se puso en camino hacia la tierra que había de recibir en herencia. Y partió sin conocer cuál era su destino.


Sabido es que la ley mosaica, promulgada por medio de ángeles, tuvo plena validez, y que cuantos la desobedecieron y conculcaron recibieron el merecido castigo.


y de la que Dios mismo ha dado testimonio valiéndose de milagros, prodigios y toda suerte de maravillas, además de los dones del Espíritu Santo, que ha repartido según su voluntad.


Cristo en cambio, como Hijo que es, está al frente de la casa de Dios. Una casa que somos nosotros, mientras mantengamos esa esperanza confiada y alegre.


Alcanzada así la perfección, se ha convertido en fuente de salvación eterna para cuantos le obedecen


también vosotros, como piedras vivas, constituís un templo espiritual y un sacerdocio consagrado, que por medio de Jesucristo ofrece sacrificios espirituales y agradables a Dios.


en piedra de tropiezo, en roca donde uno se estrella. Y, efectivamente, en ella tropiezan los que no aceptan el mensaje; tal es su destino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite