Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 En cuanto a vosotros, maridos, llevad adelante vuestra convivencia matrimonial en un clima de respeto y comprensión. Tened en cuenta que la mujer es un ser más delicado y que habéis de heredar junto con ellas el don de la vida. Tendréis así asegurado el éxito de vuestras oraciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De la misma manera, ustedes maridos, tienen que honrar a sus esposas. Cada uno viva con su esposa y trátela con entendimiento. Ella podrá ser más débil, pero participa por igual del regalo de la nueva vida que Dios les ha dado. Trátenla como es debido, para que nada estorbe las oraciones de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y ustedes, maridos, sean a su vez comprensivos en la vida en común. Sabiendo que sus compañeras son seres más delicados, y que ambos comparten la gracia que lleva a la vida, eviten las amenazas. Este será un buen medio para que Dios escuche lo que ustedes le pidan.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 De igual manera, los esposos, convivid con comprensión,° mostrando honor a la esposa como a vaso más frágil, y como° a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 De la misma manera vosotros, maridos, compartid, con toda comprensión, vuestra vida con la mujer como con un ser más débil. Honradlas como a coherederas de la gracia de la vida, para que así podáis orar sin impedimento.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:7
20 Referans Kwoze  

Otra cosa os digo también: si dos de vosotros, estéis donde estéis, os ponéis de acuerdo para pedir algo en oración, mi Padre celestial os lo concederá.


El marido debe cumplir su obligación conyugal con la mujer, y lo mismo la mujer con el marido.


Y este plan secreto consiste en que las naciones todas comparten la misma herencia, son miembros del mismo cuerpo y participan de la misma promesa en Jesucristo. Todo por medio del mensaje de salvación,


No causéis tristeza al Espíritu Santo de dios, que es en vosotros como un sello que os distinguirá en el día de la liberación final.


En resumen, que cada uno de vosotros ame a su mujer como a sí mismo, y que la mujer sea respetuosa con su marido.


Y todo esto hacedlo orando y suplicando sin cesar bajo la guía del Espíritu; renunciad incluso al sueño, si es preciso, y orad con insistencia por todos los creyentes.


Maridos, amad a vuestras mujeres y nunca las tratéis con aspereza.


y que cada uno de vosotros sepa vivir con su mujer santa y decorosamente,


Restablecidos así por la gracia de Dios en su amistad, hemos sido constituidos herederos de la vida eterna que estamos esperando.


¿Qué son los ángeles, sino espíritus que han recibido la misión de servir a los que están en camino de heredar la salvación?


También vosotras, mujeres, sed respetuosas con vuestros maridos, para que vuestra conducta intachable y recatada, basada en hechos y no en palabras, conquiste incluso a los más reacios al mensaje de salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite