Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Así se engalanaban antaño aquellas santas mujeres: con esperanza en Dios y sumisión a sus maridos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así es como lucían hermosas las santas mujeres de la antigüedad. Ellas ponían su confianza en Dios y aceptaban la autoridad de sus maridos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 De ese modo se adornaban en otros tiempos las santas mujeres que esperaban en Dios y obedecían a sus maridos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así se ataviaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios, obedientes, a sus maridos.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:5
17 Referans Kwoze  

Entonces, a sus ochenta y cuatro años de edad, seguía estando en el templo, sirviendo al Señor día y noche con ayunos y oraciones.


Todos éstos, junto con las mujeres, con María la madre de Jesús y con los hermanos de éste, oraban constantemente en íntima armonía.


Había en Jope una mujer creyente llamada Tabita, nombre que significa 'Gacela'. Se dedicaba por entero a hacer buenas obras y a socorrer a los necesitados.


En resumen, que cada uno de vosotros ame a su mujer como a sí mismo, y que la mujer sea respetuosa con su marido.


Las buenas obras son las que han de distinguir a las mujeres que se precien de creyentes.


No obstante, podrá alcanzar la salvación por su condición de madre, siempre y cuando sepa llevar con recato una vida de fe, de amor y de consagración a Dios.


y que goce de buena fama por haber educado bien a sus hijos, por haber ejercitado la hospitalidad, por haber acogido con amor a los creyentes y por haber socorrido a los que sufren. En una palabra, por haber hecho el bien a todos los niveles.


En cuanto a la auténtica viuda, la que está sola en el mundo, tiene su esperanza en Dios y vive día y noche ocupada en oraciones y plegarias.


Por la fe, a pesar de que sara era estéril y de que él mismo había rebasado la edad apropiada, recibió Abraham fuerza para fundar un linaje; todo porque se fió de quien se lo había prometido.


Bendito sea Dios, padre de nuestro Señor Jesucristo, que, por su inmenso amor y mediante la resurrección de Jesucristo, nos ha hecho renacer a una vida de esperanza,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite