Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 3:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 cuanto el interior, el del corazón: el adorno incorruptible de un espíritu apacible y sereno. Esa es para Dios la auténtica hermosura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 sino que más bien irradie de lo íntimo del corazón la belleza que no se pierde, es decir, un espíritu suave y tranquilo. Eso sí que es muy precioso ante Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sino el interior del corazón del ser, en lo incorruptible de un espíritu afable y apacible, el cual es muy precioso delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 sino que sea el interior del corazón, un inalterable espíritu suave y tranquilo. Esto es lo precioso ante Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 3:4
40 Referans Kwoze  

¡Poned mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy sencillo y humilde de corazón! Así encontraréis descanso para vuestro espíritu,


Decid a Jerusalén, la ciudad de Sión: Mira, tu Rey viene a ti lleno de humildad, montado en un asno, en un pollino, hijo de animal de carga.


¡Fariseo ciego, limpia primero la copa por dentro, y así quedará limpia también por fuera!


Felices los humildes, porque Dios les dará la tierra para que la posean.


¡Estúpidos! ¿Acaso el que hizo lo de fuera no hizo también lo de dentro?


El les dijo: - Vosotros pretendéis pasar por hombres de bien delante de la gente, pero Dios sabe lo que hay en vuestro corazón; y aquello que los hombres tienen por elevado, para Dios es sólo basura.


que han llegado a cambiar la grandeza del Dios que nunca muere por imá- genes de hombres mortales, y aun de pájaros, de cuadrúpedos y de reptiles.


Lo que distingue al auténtico judío es su conducta; la genuina circuncisión es la interior, la que es obra del Espíritu y no de reglas escritas. Y no serán los hombres, sino Dios, quien aplauda a quien tal sea.


Tened en cuenta que nuestra antigua condición pecadora fue clavada con Cristo en la cruz, quedando así destruida la fuerza del pecado y libres nosotros de su servidumbre.


En mi interior me complazco en la ley de Dios;


Por la dulzura y la bondad de Cristo os lo pido. Yo, Pablo, tan cobarde cuando estoy entre vosotros y tan valiente por carta.


Esta es la razón por la que nunca nos desanimamos. Aunque nuestra condición física va desmoronándose, nuestro ser interior va recibiendo cada día nueva vida.


humildad y dominio de sí mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas.


Sed humildes, amables, comprensivos. Soportaos unos a otros con amor.


Sois elegidos de Dios; él os ha consagrado y os ha dado su amor. Sed, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.


Muertos al mundo, vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.


Procurad vivir tranquilos, ocupaos de vuestros asuntos y trabajad con vuestras manos como os hemos ordenado.


De parte de Jesucristo, el Señor, les instamos y exhortamos a que trabajen y coman su propio pan sin perturbar a los demás.


Por los reyes y por todos los que gozan de poder sobre la tierra, para que podamos, de forma tranquila y sosegada, realizarnos sin trabas en nuestra condición de personas creyentes.


Ha de corregir con dulzura a los contradictores. ¡Quién sabe si no les concederá Dios ocasión de convertirse y conocer la verdad;


que no ofendan a nadie ni se peleen con nadie, sino que se muestren afables y plenos de dulzura con todo el mundo.


Por tanto, renunciando a todo vicio, al mal que nos cerca por doquier, acoged dócilmente el mensaje que, plantado en vosotros, es capaz de salvaros.


Por cuanto habéis nacido de nuevo, no de un padre mortal, sino de uno inmortal, mediante la palabra de Dios viva y permanente.


Glorificad en vuestro corazón a Cristo, el Señor, estando dispuestos en todo momento a dar razón de vuestra esperanza a cualquiera que os pida explicaciones. Pero, eso sí, hacedlo con dulzura y respeto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite