Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 2:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Piedra de gran valor para vosotros los creyentes. En cambio, para los incrédulos: la piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así es, ustedes, los que confían en él, reconocen la honra que Dios le ha dado; pero para aquellos que lo rechazan, «La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Ustedes, pues, que creen, recibirán honor. En cambio, para aquellos que no creen, él es la piedra rechazada por los constructores, que se ha convertido en la piedra angular;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Para vosotros pues que creéis, Él es precioso;° mas para los incrédulos: La piedra que desecharon° los edificadores, Ésta vino a ser piedra angular;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Lo de preciosa se refiere a vosotros, los creyentes; mas por los no creyentes: La piedra que rechazaron los constructores, se ha tornado en remate de esquina,

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 2:7
26 Referans Kwoze  

Y Jesús les preguntó: - ¿Acaso no habéis leído nunca en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor, y a nuestros ojos es maravilloso?


El es luz que se manifiesta a las naciones, y gloria de tu pueblo Israel


Simeón los bendijo y anunció a María, la madre del niño: - Mira, este niño va a ser causa en Israel de que muchos caigan y otros muchos se levanten. Es un signo de contradicción


Pero Jesús, mirándolos fijamente, dijo: - ¿Qué significa esto que dice la Escritura: La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra principal?


decían a la mujer: - Ya no creemos en él por lo que tú nos dijiste, sino porque nosotros mismos le hemos oído, y estamos convencidos de que él es verda- deramente el salvador del mundo.


En consecuencia, rey Agripa, no desobedecía aquella visión celestial,


En cambio, de Israel dice: Todo el día he tenido mis manos tendidas a un pueblo indócil y rebelde.


que me haga escapar con bien de los que en Judea se oponen a la fe. Y pedidle asimismo que esta ayuda que llevo a Jerusalén sea bien acogida por aquellos hermanos.


para los que se pierden, aroma que los va llevando a la muerte; para los que se salvan, fragancia que los va conduciendo a la vida. ¿Y quién estará a la altura de tamaña responsabilidad?


y en él, que es cabeza de todo principado y de toda potestad, habéis alcanzado vuestra plenitud.


También nosotros en otro tiempo, locos y obstinados como éramos, anduvimos descarriados, esclavos de toda suerte de pasiones y placeres. Vivíamos en la maldad y la envidia; odiados de todos y odiándonos todos mutuamente.


En fin, por la fe, Rajab, la prostituta que había dispensado una amistosa acogida a los exploradores israelitas, no pereció junto con los incrédulos.


Esforcémonos, pues, nosotros por entrar en el descanso que Dios ofrece, de manera que nadie caiga como cayeron aquellos rebeldes.


a quién amáis y en quien confiáis aún sin haberle visto. Os alegraréis, con un gozo inenarrable y radiante,


Al integraros en el Señor, piedra viva rechazada por los hombres, pero escogida y preciosa para Dios,


en piedra de tropiezo, en roca donde uno se estrella. Y, efectivamente, en ella tropiezan los que no aceptan el mensaje; tal es su destino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite