Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:25 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

25 Y ya veis de cuántas cosas se privan los que se entrenan con vistas a una prueba deportiva. Ellos lo hacen para conseguir una corona que se marchita; nosotros, en cambio, aspiramos a un trofeo imperecedero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 En cualquier competición los atletas se someten a una preparación muy rigurosa, y todo para lograr una corona que se marchita, mientras que la nuestra no se marchita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Todo aquel que lucha, ejercita dominio sobre todas las cosas; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, incorruptible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Todo atleta se disciplina en todo: ellos, para llevarse una corona que se marchita; nosotros, una que no se marchita.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:25
18 Referans Kwoze  

Y cuando este cuerpo nuestro corruptible se revista de incorruptibilidad , cuando este ser mortal se revista de inmortalidad, entonces se cumplirá lo que dice la Escritura: La muerte ha sido vencida de raíz.


humildad y dominio de sí mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas.


Mantén valerosamente el combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que Dios te ha llamado; esa vida de la que tan noble profesión has hecho delante de muchos testigos.


Lo mismo sucede con los atletas: sólo si se ajustan a las reglas del juego pueden ser declarados vencedores.


Al contrario, ha de ser hospitalario, amante del bien, sensato, de vida recta, auténticamente religioso y dueño de si.


Que los ancianos sean sobrios, serios y prudentes; que vivan con entereza en la fe, en el amor y en la paciencia.


Y, puesto que somos nosotros los que recibimos ese reino inconmovible, seamos agradecidos, ridiendo así, respetuosos y reverentes, un culto agradable a Dios.


Tanto más cuanto que aún no habéis llegado a la sangre en vuestra lucha contra el pecado.


¡Dichoso el hombre que resiste la prueba! Una vez acrisolado, recibirá como corona la vida que el Señor tiene prometida a los que le aman.


a una herencia incorruptible, inmaculada e imperecedera. Una herencia reservada en los cielos para vosotros,


Y el día en que se manifieste el Pastor supremo recibiréis el premio imperecedero de la gloria.


al recto criterio, el dominio de si mismo; al dominio de si mismo, la constancia; a la constancia, la religiosidad sincera;


- Conozco tus angustias y tu pobreza. Sin embargo, eres rico. Conozco también las calumnias de quienes presumen de judíos, y no son más que una sinagoga de Satanás.


Estoy a punto de llegar. Conserva, pues, lo que tienes, para que nadie te arrebate la corona.


los veinticuatro ancianos caen de rodillas ante el que está sentado en el trono, adoran al que vive por siempre y arrojan sus coronas a los pies del trono, diciendo:


Rodeando el trono había otros veinticuatro tronos, y, sentados en ellos, veinticuatro ancianos vestidos de blanco y ceñidas sus cabezas con coronas de oro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite