Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:23 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

23 Todo sea por amor al mensaje de salvación, de cuyos bienes prometidos espero participar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Hago lo que sea para difundir la Buena Noticia y participar de sus bendiciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y todo lo hago por el Evangelio, porque quiero tener también mi parte de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo° hago por causa del evangelio, para ser copartícipe de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y todo esto lo hago por el evangelio, para tener parte en él.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:23
14 Referans Kwoze  

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que dé su vida por mi causa y por la causa del mensaje de salvación, ése la salvará.


Es verdad que algunas ramas fueron desgajadas y que entre las que quedaban has sido injertado tú, que eras olivo silvestre. Así entraste a participar de la raíz y de la savia del olivo.


Si otros se consideran con derecho a ello, mucho más nosotros. Y, sin embargo, no hemos querido utilizar este derecho. Preferimos soportar lo que sea, a fin de no crear impedimento alguno al mensaje de Cristo


Con los poco formados en la fe, procedo como si yo también lo fuera, a ver si así los gano. A todos traté de adaptarme totalmente, para conseguir, cueste lo que cueste, salvar a algunos.


Vosotros sabéis muy bien que de todos los que participan en una competición atlética sólo uno recibe el premio. ¡Corred como para ganar!


No hace falta deciros que os escribí bajo el peso de una inmensa congoja, con el corazón lleno de angustia y anegado en lágrimas. Pero no era mi intención entristeceros; sólo quería haceros caer en la cuenta de que mi amor por vosotros no tiene límites.


Mas ni por un instante me doblegué a sus pretensiones; era preciso que la verdad del Evangelio se mantuviese intacta entre vosotros.


Por eso lo soporto todo para bien de los elegidos, a fin de que también ellos alcancen la salvación y la gloria eterna lograda por Cristo Jesús.


Y con el labrador: el que se afana en su trabajo tendrá derecho antes que nadie a recoger los frutos.


Por tanto, hermanos, miembros como sois del pueblo de Dios que comparten un llamamiento celestial, no perdáis de vista a quien ha sido enviado como sumo sacerdote de la fe que profesamos. Me refiero a Jesús,


Porque las riquezas de Cristo que ahora compartimos están condicionadas a que mantengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio.


A los que estáis al frente de las comunidades cristianas, yo, como corresponsable, testigo de la pasión de Cristo y partícipe ya de la gloria que ha de revelarse un día en plenitud, os exhorto


(Está escrito en el versículo 1:1).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite