Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 8:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Pero no todos tienen idea clara de las cosas. Algunos, acostumbrados a la idolatría hasta hace muy poco, piensan que están haciendo algo indebido al comer carne sacrificada a los ídolos, y su conciencia, que está poco formada, incurre en culpa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, no todos los creyentes saben esto. Algunos están acostumbrados a pensar que los ídolos son reales, entonces, cuando comen un alimento que fue ofrecido a ídolos, lo consideran adoración a dioses verdaderos, y violan su débil conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no todos tienen este conocimiento. Algunos estaban tan acostumbrados hasta hace poco, que para ellos comer lo que se ofreció al ídolo es como sacrificar al ídolo; y con esto manchan su conciencia poco formada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no en todos está el conocimiento;° más bien, algunos habituados hasta ahora a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, es contaminada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero no todos tienen ese conocimiento: algunos, por la costumbre idolátrica que hasta ahora han tenido, comen la carne como sacrificada a los ídolos y su conciencia, que es débil, se mancha con ello.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 8:7
11 Referans Kwoze  

Pero ha de indicárseles por escrito que se abstengan de alimentos contaminados procedentes de los sacrificios a los ídolos, así como de toda clase de inmoralidad sexual, y de comer sangre o comer carne de animales ahogados.


Como cristiano que soy, estoy convencido de que nada es de suyo impuro. Un manjar es impuro sólo para aquel que lo considere como tal.


Por lo demás, hermanos, estoy convencido de que vuestra disposición es óptima y de que estáis llenos de esa ciencia del espíritu, gracias a la cual podéis aconsejaros unos a otros.


En principio, comed de todo cuanto se vende en el mercado, sin plantearos problemas de conciencia,


Me ocuparé ahora de la carne ofrecida en sacrificio a los ídolos. Ya sé que todos conocemos el modo de proceder. Pero el conocimiento envanece; sólo el amor es verdaderamente útil.


En cuanto a la carne ofrecida en sacrificio a los ídolos, sabemos que los ídolos no significan nada en el mundo y que no hay más que un Dios.


Hermanos, os recomendamos finalmente que corrijáis a los indisciplinados , animéis a los tímidos y sostengáis a los débiles, teniendo paciencia con todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite