Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:34 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

34 teniendo así dividido el corazón. Igualmente, la mujer sin marido y la mujer soltera están en situación de preocuparse por las cosas del Señor, dedicándose a él en su cuerpo y alma. La mujer casada, por su parte, se preocupa de las cosas de este mundo y de cómo agradar a su marido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu; pero la casada tiene cuidado de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 sus intereses están divididos. De la misma manera, una mujer que ya no está casada o que nunca se ha casado puede dedicarse al Señor y ser santa en cuerpo y en espíritu; pero una mujer casada tiene que pensar en sus responsabilidades terrenales y en cómo agradar a su esposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 De igual manera la mujer soltera y la joven sin casar se preocupan del servicio del Señor y de ser santas en su cuerpo y en su espíritu. Mientras que la casada se preocupa de las cosas del mundo y de agradar a su esposo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 La mujer no casada° (y la doncella) se preocupa° de las cosas del Señor, para ser santa tanto en el cuerpo como en el espíritu, pero la que se casó se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 y anda dividido. Igualmente, la mujer no casada, lo mismo que la doncella, se cuida de las cosas del Señor, para ser santa en cuerpo y alma; la casada, en cambio, se cuida de las cosas del mundo: de cómo agradar a su marido.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:34
16 Referans Kwoze  

Y es que a él no le importa más que la paga; las ovejas le traen sin cuidado.


Ni os convirtáis en instrumentos del mal al servicio del pecado. Presentaos, más bien, ante Dios como lo que sois: muertos que habéis vuelto a la vida, y haced de vuestros cuerpos instrumentos del bien al servicio de Dios.


Dios ha pagado por vuestro rescate; glorificadle, pues, con vuestro cuerpo.


En cambio, el casado ha de preocuparse de los asuntos del mundo y de cómo agradar a su mujer,


Si os digo estas cosas, es por vuestro bien. ¡Lejos de mí pretender tenderos lazo alguno! Sólo quiero mostraros algo que es noble y que os unirá sin reservas al Señor.


Para no seguir contando, añádase la carga diaria que supone la preocupación por todas las iglesias.


¡Cuántas gracias tengo que dar a Dios por haber hecho que Tito comparta mi preocupación por vosotros!


Así lo espero ardientemente, seguro de no quedar defraudado y de que en todo momento, tanto si estoy vivo como si estoy muerto, Cristo manifestará su gloria en mi persona.


Que el Dios de la paz os haga llevar una vida de consagración más auténtica cada día, de modo que todo vuestro ser - espíritu, alma y cuerpo - permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo.


pues quien no sabe gobernar su propia casa, mal sabrá cuidar de toda una iglesia.


En cuanto a la auténtica viuda, la que está sola en el mundo, tiene su esperanza en Dios y vive día y noche ocupada en oraciones y plegarias.


Doctrina de fe es ésta, y quiero que también tú insistas con tesón en ella, para que cuantos creen en Dios, se apliquen seriamente a la práctica del bien. Esto es bueno y útil a los hombres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite