Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Fuera de este caso, que cada uno se mantenga en la situación que el Señor le asignó, en el estado en que se encontraba cuando Dios le llamó a la fe. Es la norma que doy en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada uno debería seguir viviendo en la situación que el Señor lo haya puesto, y permanecer tal como estaba cuando Dios lo llamó por primera vez. Esa es mi regla para todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Fuera de este caso, que cada uno siga en la condición en que lo puso el Señor, en la situación en que lo encontró la llamada de Dios. Esta es la regla que doy en todas las Iglesias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Como el Señor repartió a cada uno, y como Dios ha llamado a cada uno, así viva. Y así ordeno en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Por lo demás, que cada uno viva según la condición que el Señor le asignó, cada cual como era cuando Dios le llamó. Esto es lo que prescribo en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:17
18 Referans Kwoze  

Hay algunos que nacen incapacitados para el matrimonio; a otros los incapacitan los hombres convirtiéndolos en eunucos, y otros renuncian al matrimonio a fin de estar más disponibles para el servicio del reino de Dios. El que pueda aceptar eso, que lo acepte.


Pero no seáis ocasión de pecado para nadie, ya se trate de judíos, de griegos o de miembros de la iglesia de Dios.


En cualquier caso, si alguno quiere seguir impugnando esta costumbre, sepa que ni nosotros ni las demás iglesias cristianas conocemos otra.


Si alguien tiene hambre, que coma en su casa, para que vuestras reuniones no sean objeto de censura. Los demás problemas los arreglaré cuando vaya.


las mujeres deben guardar silencio en la asamblea; no les está, pues, permitido tomar la palabra, sino que deben mostrar el mayor acatamiento. Así lo manda la misma Ley.


En cuanto a la colecta en favor de los cristianos de Judea, seguid las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.


Y para que os ayude os envío a Timoteo, hijo mío muy querido y cristiano de fiar. El os recordará el estilo de vida que tengo yo como creyente en Cristo Jesús y que voy enseñando por doquier en cada iglesia.


¿Que uno ha recibido la llamada de Dios estando circuncidado? No tiene por qué ocultarlo. ¿Que la ha recibido sin estar circuncidado? No tiene por qué circuncidarse.


Que cada cual, hermanos, permanezca ante Dios en el estado que tenía cuando fue llamado a la fe.


Bien quisiera yo que todos los hombres imitasen mi ejemplo; pero cada uno ha recibido de Dios su propio don: unos de un modo y otros de otro.


Para no seguir contando, añádase la carga diaria que supone la preocupación por todas las iglesias.


Con él envío a un hermano a quien todas las iglesias alaban por su trabajo en la propagación del mensaje de salvación.


A todo esto, las iglesias de Judea seguían sin conocerme personalmente.


En efecto, hermanos, también vosotros habéis venido a ser imitadores de las iglesias de Dios que se hallan en Judea y pertenecen a Cristo Jesús. A vosotros os han hecho sufrir vuestros compatriotas, y a ellos los judíos,


Por eso, en medio del pueblo de Dios, nos sentimos orgullosos de vuestra entereza y vuestra fe ante las persecuciones y pruebas que soportáis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite