Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 Ahora bien, si la parte no cristiana quiere separarse, que lo haga. En este caso, el hermano o la hermana cristianos quedan libres, ya que si Dios nos ha llamado es para que vivamos en paz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero si el incrédulo se separa, sepárese; pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz nos llamó Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 (En cambio, si el esposo o la esposa que no es creyente insiste en irse, dejen que se vaya. En esos casos, el cónyuge creyente ya no está ligado al otro, porque Dios los ha llamado a ustedes a vivir en paz).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Si el esposo o la esposa no creyente se quiere separar, que se separe. En este caso el esposo o la esposa creyente no están esclavizados, pues el Señor nos ha llamado a vivir en paz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero si el incrédulo insiste en separarse, que se separe, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz os° ha llamado Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero si la parte pagana se separa, que se separe. En estos casos, ni el hermano ni la hermana están obligados, pues Dios os ha llamado a vivir en paz.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:15
11 Referans Kwoze  

Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


Un espíritu maligno se apodera de él, le obliga a gritar y le zarandea con violencia, haciéndole echar espuma por la boca; está destrozándole y dejándole sin fuerzas, porque apenas se aparta de él.


En cuanto de vosotros depende, haced lo posible por vivir en paz con todo el mundo.


Así que busquemos con afán lo que contribuye a la paz y a la convivencia mutua.


las mujeres deben guardar silencio en la asamblea; no les está, pues, permitido tomar la palabra, sino que deben mostrar el mayor acatamiento. Así lo manda la misma Ley.


En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad,


Procurad estar en paz con todos y llevar una vida propia de quienes han sido consagrados a Dios; sin ella nadie puede ver al Señor.


Imaginad el caso de un hermano o una hermana que andan mal vestidos y faltos del sustento diario.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite