Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 6:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Huid de la lujuria. Cualquier otro pecado que el hombre cometa queda fuera del cuerpo, pero el pecado de la lujuria ofende al propio cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Huyan de las relaciones sexuales prohibidas. Cualquier otro pecado que alguien cometa queda fuera de su cuerpo, pero el que tiene esas relaciones sexuales peca contra su propio cuerpo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Huid de la fornicación! Todo pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el que fornica, contra° su propio cuerpo peca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Huid de la fornicación. Los demás pecados que el hombre comete quedan fuera del cuerpo; pero el que comete fornicación peca contra su propio cuerpo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 6:18
19 Referans Kwoze  

Por eso, Dios los ha dejado a merced de sus bajos instintos, de forma que ellos se degradaban a sí mismos.


¿Ignoráis acaso que los que hacen el mal no tendrán parte en el reino de Dios? No os llaméis a engaño: ni los lujuriosos,


Sabido es cómo se comportan los que viven sometidos a sus bajos instintos: son lujuriosos, libertinos, viciosos,


Y en cuanto a la lujuria, a cualquier clase de impureza o a la avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros. Así deben comportarse los creyentes.


Destruid lo mucho de mundano que hay en vosotros: la lujuria, la impureza , las pasiones desenfrenadas, los malos deseos y la avaricia, que es una especie de idolatría.


Dios, en efecto, quiere que viváis como consagrados a él, y eso exige que os abstengáis de acciones deshonestas


sin que os arrastre la pasión, como arrastra a los no creyentes, a los que no conocen a Dios.


Huye de los excesos juveniles y lucha por llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan sinceramente al Señor.


Que todos respeten el matrimonio y mantengan limpia su vida conyugal, pues el juicio de Dios se abatirá sobre los adúlteros y lujuriosos.


Queridos hermanos, sois gente de paso en tierra extraña. Por eso os exhorto a que os abstengáis de las desordenadas apetencias humanas que hacen guerra al espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite