Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 5:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Hagamos, pues, fiesta; pero no a base de la vieja levadura - me refiero a la maldad y a la perversidad - , sino con los panes pascuales de la sinceridad y de la verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por lo tanto, celebremos el festival, no con el viejo pan de perversidad y maldad, sino con el nuevo pan de sinceridad y verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces basta ya de vieja levadura, la levadura del mal y del vicio, y celebren la fiesta con el pan sin levadura, que es pureza y sinceridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que sigamos celebrando la solemnidad, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con ázimos° de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Así pues, celebremos la fiesta, no con levadura vieja, ni con levadura de malicia y de perversidad, sino con ázimos de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 5:8
34 Referans Kwoze  

Entonces los discípulos cayeron en la cuenta de que Jesús no les prevenía contra la levadura del pan, sino contra las enseñanzas de los fariseos y de los saduceos.


Jesús les advirtió: - Mirad, tened cuidado con la levadura de los fariseos y de los saduceos.


Jesús les recomendó: - Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de Herodes.


Entre tanto, miles de personas, atropellándose unas a otras, se reunieron alrededor de Jesús. El, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos, dijo: - Cuidaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.


Cuando Jesús vio que Natanael venía a su encuentro, comentó: - Este es un verdadero israelita; hombre honrado y cabal.


Aún estáis sujetos a las apetencias humanas. Pues mientras haya entre vosotros envidias y rivalidades, es señal de que os dominan esas apetencias y de que no habéis superado el nivel puramente humano.


Por todas partes se comenta que uno de vosotros vive con su madrastra como si fuera su mujer. Un caso así de lujuria, ni aun entre los no cristianos suele darse.


¡La cosa no es como para que os sintáis orgullosos! ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?


Si de algo me siento orgulloso, es de que la conciencia me asegura que mi comportamiento con todo el mundo, y particularmente con vosotros, ha estado presidido por la sencillez y la franqueza que Dios da; es decir, ha sido fruto del favor divino y no del humano saber.


Porque no vamos, como tantos otros, convirtiendo la palabra de Dios en un negocio. Al contrario, en la presencia de Dios y unidos a Cristo, hablamos con sinceridad lo que Dios nos inspira.


No se trata de ninguna imposición; pero, eso sí, a la vista del entusiasmo de los demás, podré comprobar hasta dónde llega la autenticidad de vuestro amor.


Y la gracia acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor indestructible.


para vivir el resto de su vida mortal conforme a la voluntad de Dios y no siguiendo las pasiones humanas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite