Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 4:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Conque ya estáis satisfechos, ya sois ricos, ya habéis alcanzado la realeza sin contar con nosotros. ¡Ojalá fuese cierto, porque así podríamos compartir con vosotros esa realeza!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ustedes piensan que ya tienen todo lo que necesitan. Creen que ya son ricos. ¡Hasta han comenzado a reinar sin nosotros en el reino de Dios! Yo desearía que en verdad ya estuvieran reinando, porque entonces nosotros estaríamos reinando con ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero, ¿qué hacer? Ustedes ya son ricos, están satisfechos, y se sienten reyes sin nosotros. ¡Ojalá fueran reyes! Así nos darían un asiento a su lado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ya estáis saciados, ya os enriquecisteis, sin nosotros reinasteis. ¡Ojalá hubierais llegado° a reinar para que también nosotros reináramos con vosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ya os sentís saciados. Ya os habéis hecho ricos. Ya habéis logrado el reino sin nosotros. ¡Ojalá fuera verdad que hubierais logrado el reino, para que también nosotros lo compartiéramos con vosotros!

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 4:8
27 Referans Kwoze  

Cuando Jesús vio todo aquel gentío, subió a la colina y se sentó. Se le acercaron sus discípulos,


¡Ay de vosotros los que ahora estáis saciados, porque vais a padecer hambre! ¡Ay de vosotros los que ahora reís, porque vais a tener dolor y llanto!


- ¡Por poco o por mucho - respondió Pablo -, ruego a Dios que no sólo tú , sino todos los que hoy me escuchan, lleguen a ser lo que yo soy, a excepción de estas cadenas!


La tarea que Dios me ha confiado en su bondad me autoriza también a advertir a todos y a cada uno de vosotros: que a nadie se le suban los humos a la cabeza; que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


porque mediante Jesucristo, os ha enriquecido sobremanera con toda clase de dones, tanto en lo que se refiere al conocer como al hablar.


Pensando que no iré a visitaros, algunos han comenzado a campar por sus respetos.


¡La cosa no es como para que os sintáis orgullosos! ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?


¿Me disculparéis si os digo unos cuantos desatinos? Estoy seguro de que sí.


Si alguno se figura ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo.


Sólo os pido que vuestra conducta sea digna del evangelio de Cristo. Y tanto si voy a visitaros como si me encuentro lejos y tengo que escuchar lo que se cuenta de vosotros, lo que me importa es que viváis unidos, luchando todos a una por la fe del Evangelio.


Siempre me habéis, queridos hermanos. Ahora, pues, que estoy ausente, afanaos con santo temor en lograr vuestra salvación, poniendo aún más empeño que si yo estuviese presente.


Sé también que vas pregonando: 'Soy rico, estoy forrado de dinero y nada necesito.' ¡Pobre infeliz! ¿No sabes que eres miserable, y pordiosero, y ciego y desnudo?


Con ellas has constituido un reino de sacerdotes, que servirán a nuestro Dios y reinarán sobre la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite