Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 3:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Pero sobre ese cimiento puede construirse con otro, plata y piedras preciosas, o bien con madera, paja y cañas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El que edifique sobre este fundamento podrá usar una variedad de materiales: oro, plata, joyas, madera, heno o paja;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sobre este cimiento se puede construir con oro, plata, piedras preciosas, madera, caña o paja.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si sobre el° fundamento alguno edifica oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y si sobre este cimiento edifica uno con oro, plata, piedras preciosas, madera heno, paja,

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 3:12
33 Referans Kwoze  

De entre vuestras mismas filas surgirán individuos que propagarán falsas doctrinas y arrastrarán a los fieles tras de sí.


Os ruego, hermanos, que estéis atentos y os alejéis de los que suscitan divisiones y ponen en peligro la enseñanza que habéis recibido.


Desde luego, el único cimiento válido es Jesucristo, y nadie puede poner otro distinto.


El día del Señor hará luz sobre el valor de lo que cada uno haya hecho, pues ese día vendrá con fuego, y el fuego pondrá a prueba la consistencia de la obra de cada uno.


Porque no vamos, como tantos otros, convirtiendo la palabra de Dios en un negocio. Al contrario, en la presencia de Dios y unidos a Cristo, hablamos con sinceridad lo que Dios nos inspira.


renunciamos a actuar de forma oculta y avergonzada, a proceder con astucia o a falsear el mensaje de Dios. Nuestra propia propaganda, frente al juicio que puedan hacer de nosotros todos los demás en la presencia de Dios, consiste en decir la verdad.


Estad alertas, no sea que alguien os engañe con falsas teorías y estériles especulaciones que se apoyan en la autoridad de los hombres o en las potencias cósmicas, pero no en Cristo.


El que difunde otras enseñanzas, el que no guarda el mensaje salvador de nuestro Señor Jesucristo, el que no acepta esta enseñanza como fundamento de una auténtica vida religiosa,


En una casa bien surtida hay diferentes tipos de vajilla: parte es oro y plata, parte de arcilla y madera; unos utensilios se destinan a usos nobles ; otros, en cambio, a los más viles menesteres.


En cuanto a esos perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos en realidad los engañados.


mujeres que andan siempre curioseando, pero son absolutamente incapaces de dar con la verdad.


Tiempos vendrán en que no se querrá escuchar la enseñanza auténtica; en que, para halagarse el oído, los hombres se rodearán de maestros a la medida de sus propios antojos,


No os dejéis arrastrar por cualquier tipo de doctrina que os venga de fuera. Lo que de veras vale la pena es que la gracia de Dios llene de fortaleza vuestro corazón; que las reglas sobre alimentos, de ningún provecho han servido a quienes las han observado.


Claro que así la autenticidad de vuestra fe -de más valor que el oro, que no perece por más que sea acrisolado por el fuego- será motivo de alabanza, de gloria y de honor, cuando se manifieste Jesucristo,


- Ya sé que resides donde Satanás ha establecido su guarida. A pesar de todo, te mantienes fiel a mí y no has abandonado la fe ni siquiera cuando ahí, en esa guarida de Satanás, visteis morir a mi fiel testigo Antipas.


Toda la muralla era de jaspe, y la ciudad, de oro puro semejante a límpido cristal.


Si de veras quieres enriquecerte, harías bien en comprarme oro pasado por el crisol, vestidos blancos con que cubrir tu vergonzosa desnudez y colirio con que ungir tus ojos para que puedas ver.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite