Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 3:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Hermanos, no me fue posible entonces trataros como a hombres maduros en el espíritu; tuve que hacerlo como a personas inmaduras, como a cristianos en estado infantil.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Amados hermanos, cuando estuve con ustedes, no pude hablarles como lo haría con personas espirituales. Tuve que hablarles como si pertenecieran a este mundo o como si fueran niños en Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yo, hermanos, no pude hablarles como a personas espirituales, sino como a personas 'carnales', como a niños en Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños° en el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yo, por mi parte, hermanos, no pude hablaros como a hombres espirituales, sino como a puramente humanos, como a cristianos en edad infantil.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 3:1
11 Referans Kwoze  

Pero Jesús, volviéndose a él, le dijo: - ¡Apártate de mí,Satanás! Tú eres un piedra de tropiezo para mí, porque no piensas como piensa Dios, sino como piensan los hombres.


La Ley - lo sabemos - pertenece a la esfera del espíritu. En cambio, yo no soy más que un pobre hombre vendido como esclavo al pecado.


Está escrito en la Ley: En otros idiomas y por boca de extranjeros hablaré a este pueblo, y ni aún así me escucharán, dice el Señor.


Y si no lo reconoce, que no se haga ilusiones de ser él reconocido.


Sin embargo, también nosotros disponemos de una sabiduría para los formados en la fe; una sabiduría que no pertenece a este mundo ni a los poderes perecederos que gobiernan este mundo;


Hermanos, si alguno incurre en falta, vosotros, que sois hombres de espíritu, debéis corregirle con amabilidad. Y manteneos todos sobre aviso, porque nadie está libre de ser puesto a prueba.


Y todo el que aún se alimenta de leche, como si se tratara de un niño de pecho, es un desconocedor del mensaje cristiano.


Os escribo, hijos míos, porque Dios ha perdonado vuestros pecados en nombre de Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite