Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 2:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Ninguno entre los poderosos de este mundo ha llegado a conocer tal sabiduría, pues, de haberla conocido, no habrían crucificado al Señor, a quien pertenece la gloria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero los gobernantes de este mundo no lo entendieron; si lo hubieran hecho, no habrían crucificado a nuestro glorioso Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Esta sabiduría no fue conocida por ninguna de las cabezas de este mundo, pues de haberla conocido, no habrían crucificado al Señor de la Gloria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 la cual ninguno de los gobernantes de este mundo conoció, porque si la hubieran conocido,° nunca habrían crucificado° al Señor de gloria.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 la que ninguno de los dirigentes de este mundo ha conocido. Porque si la hubieran conocido, no habrían crucificado al Señor de la gloria.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 2:8
22 Referans Kwoze  

En aquel tiempo dijo Jesús: - Padre, Señor del cielo y de la tierra, te doy gracias porque has ocultado todo esto a los sabios y entendidos y se lo has revelado a los sencillos.


Otros son como la semilla que cayó entre cardos: oyen el mensaje, pero lo dejan morir sin que dé fruto, porque sólo se preocupan de los problemas y de los negocios de esta vida.


Jesús entonces decía: - Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Los soldados se repartieron las ropas de Jesús echándolas a suertes.


Y harán eso con vosotros porque no conocen ni al Padre ni a mí.


¿No os dais cuenta de que ni uno siquiera de nuestros jefes o de los fariseos ha creído en él?


Ellos le preguntaron: - ¿Dónde está tu padre? Jesús le contestó: - Ni me conocéis a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.


Los ciudadanos de Jerusalén y sus gobernantes no reconocieron a Jesús y le condenaron, cumpliendo así, bien que sin comprenderlos, los anuncios de los profetas, que todos los días festivos se leen en la sinagoga.


Esteban respondió: - Hermanos israelitas y dirigentes de nuestra nación, escuchadme: Dios se apareció en el esplendor de su gloria a abraham, nuestro padre, cuando aún se hallaba en Mesopotamia antes de establecerse en Jarán,


¿Quién se atreverá a presumir de sabio, de maestro o de investigador de los secretos de este mundo? ¿No ha demostrado Dios que la sabiduría de este mundo es pura necedad?


Sin embargo, también nosotros disponemos de una sabiduría para los formados en la fe; una sabiduría que no pertenece a este mundo ni a los poderes perecederos que gobiernan este mundo;


A pesar de todo, sus mentes siguen embotadas, y el velo aquel, que sólo Cristo puede destruir, permanece sin descorrer hasta el día de hoy, impidiéndoles comprender las Escrituras de la antigua alianza.


Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre, a quien toda gloria pertenece, os otorgue un espíritu de sabiduría y una revelación interior que os haga conocerle profundamente.


Ellos tienen la inteligencia embotada, y viven lejos de Dios, por cuanto son ignorantes y duros de corazón.


Y eso que en otro tiempo fui blasfemo y perseguí a la Iglesia con violencia. Pero como vivía sin fe y no sabía lo que hacía, Dios tuvo misericordia de mí,


Hermanos míos, que vuestra fe en Jesucristo glorificado no se eche a perder con favoritismos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite