Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 2:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Yo mismo, hermanos, cuando llegué a vuestra ciudad, no os anuncié la verdad de Dios con alardes de sabiduría o elocuencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Amados hermanos, la primera vez que los visité, no me valí de palabras elevadas ni de una sabiduría impresionante para contarles acerca del plan secreto de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pues yo, hermanos, cuando fui a ustedes para darles a conocer el proyecto misterioso de Dios, no llegué con oratoria ni grandes teorías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando yo, hermanos, fui a vosotros, no fui proclamándoos el misterio° de Dios con palabras altisonantes, o de sabiduría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando yo, hermanos, llegué a vosotros, no llegué para anunciaros el misterio de Dios con despliegue de elocuencia o de sabiduría;

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 2:1
23 Referans Kwoze  

He instado a judíos y no judíos a convertirse a Dios y a creer en Jesús, nuestro Señor.


Vi al Señor, que me decía: - Date prisa. Sal en seguida de Jerusalén, pues no van a aceptar tu testimonio sobre mí.


Es gente que no está al servicio de Cristo nuestro Señor, sino al de sus propios apetitos. Halagos y lisonjas son sus armas, con las que embaucan a los incautos.


Y es que Cristo no me envió a bautizar, sino a proclamar el mensaje de salvación. Y a proclamarlo sin alardes de humana elocuencia, para que toda su eficacia radique en la muerte de Cristo en la cruz.


Y de tal manera se ha consolidado en vosotros el mensaje de Cristo,


Esto es precisamente lo que anunciamos con palabras que no están inspiradas por el saber humano, sino por el Espíritu de Dios. Y así expresamos las cosas del Espíritu con un lenguaje espiritual.


mi predicación, mi mensaje, no se apoyaban en una elocuencia inteligente y persuasiva; era el Espíritu con su poder quien os convencía,


una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios, desde antes de todos los tiempos, a constituir nuestra gloria.


'Porque sus cartas - dicen algunos - son duras y fuertes, pero cara a cara es un pobre hombre, y como orador, un desastre'.


Admito que carezco de elocuencia, pero no me faltan conocimientos; y bien que os lo he demostrado en las más diversas ocasiones y circunstancias.


cuando en aquel día se revele glorioso entre los suyos y admirable para todos los que hayan creído. Vosotros habéis acogido con fe el mensaje que os anunciamos.


del glorioso mensaje de salvación que el bienaventurado Dios me ha confiado.


Así que no te avergüences de dar la cara por nuestro Señor y por mí, su prisionero. Al contrario, sostenido por la fuerza de Dios, sufre conmigo por el evangelio.


Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado a su Hijo para salvar al mundo.


Esta es la revelación que Dios confió a Jesucristo en relación con los inminentes sucesos que era preciso poner en conocimiento de sus servidores. Así se lo comunicó, por medio de signos, el ángel del Señor a Juan, su servidor.


'Soy el Alfa y la Omega' dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que está para llegar, el dueño de todo.


Me postré a sus pies, dispuesto adorarle; pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite