Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 16:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 Os saludan las iglesias de la provincia de Asia. Un saludo especialmente cordial en el Señor de parte de Aquila, Priscila y la iglesia cristiana que se reúne en su casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Las iglesias de aquí, en la provincia de Asia, les mandan saludos en el Señor, igual que Aquila y Priscila y todos los demás que se congregan en la casa de ellos para las reuniones de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los saludan las Iglesias de Asia. Aquila y Prisca los saludan en el Señor, junto con la Iglesia que se reúne en su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Os saludan las iglesias de Asia. Os saludan cariñosamente° en el Señor Aquila° y Prisca,° con la iglesia que está en su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Os saludan las iglesias de Asia. Muchos saludos en el Señor de parte de Áquila y de Prisca y de la iglesia que se congrega en su casa.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 16:19
13 Referans Kwoze  

El Espíritu Santo les impidió anunciar el mensaje en la provincia de Asia , por lo cual atravesaron las regiones de Frigia y Galacia.


Pablo se quedó todavía en Corinto por algún tiempo. Después se despidió de los hermanos y se embarcó para Siria junto con Priscila y Aquila. En Cencreas se había rapado la cabeza para cumplir una promesa que había hecho .


Conoció allí a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, y a su esposa Priscila. Habían venido de Italia cuando el emperador Claudio ordenó salir de Roma a todos los judíos. Pablo entró en contacto con ellos,


Comenzó, pues, a enseñar con decisión en la sinagoga, y cuando le escucharon Priscila y Aquila, le tomaron consigo y le expusieron con mayor exactitud todo lo referente al camino de Dios.


Esta situación se prolongó por dos años, de modo que todos los habitantes de la provincia de Asia, tanto judíos como no judíos, tuvieron ocasión de escuchar el mensaje del Señor.


Entre nosotros hay partos, medos, y elamitas; los hay que residen en Mesopotamia, en Judea y Capadocia, en el Ponto, en la provincia de asia,


Saludad a Filólogo y a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpo y a todos los creyentes que están con ellos.


Saludos a los hermanos de Laodicea, a Ninfa ya la iglesia que se reúne en su casa.


Mis saludos a Priscila y a Aquila; también a la familia de Onesíforo.


y a toda la iglesia que se reúne en su casa; en especial a la hermana Apia y a Arquipo, compañero nuestro de lucha.


Pedro, apóstol de Jesucristo, a los elegidos por Dios, que viven como extranjeros dispersos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia.


cuando he aquí cuando un domingo caí en éxtasis y oí a mi espalda una voz poderosa, como de trompeta,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite