Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Después se apareció a más de quinientos hermanos juntos, de los cuales algunos han muerto, pero la mayor parte vive todavía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Más tarde, lo vieron más de quinientos de sus seguidores a la vez, la mayoría de los cuales todavía viven, aunque algunos ya han muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Después se dejó ver por más de quinientos hermanos juntos, algunos de los cuales ya han entrado en el descanso, pero la mayoría vive todavía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Después fue visto por más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales aún viven, y algunos ya duermen.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 más tarde se apareció a más de quinientos hermanos juntos, de los cuales la mayor parte viven todavía, aunque algunos han muerto.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:6
10 Referans Kwoze  

Jesús les dijo: - No tengáis miedo. Id a llevar la noticia a mis hermanos. Decidles que se dirijan a Galilea; allí podrán verme.


Ahora marchaos y anunciad a sus discípulos, y también a Pedro, que Jesús va delante de vosotros camino de Galilea. Allí le veréis, tal y como él os dijo.


David, sin embargo, después de haber estado al servicio del plan de Dios durante su vida, falleció y se reunió con sus padres. De modo que sufrió la corrupción.


Luego dobló las rodillas y clamó en alta voz: - ¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Y, sin decir más, expiró.


No hay que añadir que también habremos de dar por perdidos a quienes, siendo cristianos, han fallecido hasta el momento.


Pero no, Cristo ha resucitado, y él es el anticipo de quienes duermen el sueño de la muerte.


Hermanos, no queremos que ignoréis la suerte de aquellos que ya han muerto. Así no estaréis tristes, como los que carecen de esperanza.


Apoyados en la palabra del Señor, os aseguramos que nosotros los que estamos ahora vivos, los que quedamos en la tierra, cuando el Señor venga y se revele no tendremos preferencia sobre los que ya murieron.


'¿Qué hay de la promesa de la venida gloriosa de Cristo? ¡Ya han muerto nuestros mayores y todo sigue como al principio de la creación!'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite