Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:52 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

52 (Está escrito en el anterior).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 cuando suene la última trompeta. Será cosa de un instante, de un abrir y cerrar de ojos. Al toque de la trompeta los muertos resucitarán como seres inmortales, y nosotros también seremos transformados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos,° a la final trompeta (porque sonará la trompeta), y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al sonido de la última trompeta; porque ésta sonará, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:52
24 Referans Kwoze  

Y él enviará a sus ángeles para que a toque de trompeta convoquen a sus elegidos de un extremo al otro del mundo.


Os aseguro que está llegando el momento, mejor dicho, ha llegado ya, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la oigan volverán a la vida.


No os admiréis de lo que estoy diciendo, porque llegará el momento en que todos los muertos oirán su voz


Pero cada uno en el puesto que le corresponda: Cristo como primer fruto; después, los que pertenecen a Cristo, el día de su gloriosa manifestación.


Así sucede con la resurrección de los muertos: se siembra algo corruptible, resucita incorruptible;


Quiero decir con esto, hermanos, que lo que es sólo carne y sangre, no puede heredar el reino de Dios; que lo corruptible no heredará lo incorruptible.


Apoyados en la palabra del Señor, os aseguramos que nosotros los que estamos ahora vivos, los que quedamos en la tierra, cuando el Señor venga y se revele no tendremos preferencia sobre los que ya murieron.


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. Entonces los cielos se derrumbarán con estrépito, los elementos del mundo quedarán pulverizados por el fuego y desaparecerá la tierra con cuanto hay en ella.


Miré entonces, y pude oír cómo un águila que volaba por lo más alto del cielo gritaba con voz poderosa: - ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra! ¿Qué va a ser de ellos cuando suenen las trompetas de los tres ángeles restantes, que ya se disponen a tocarlas?


Vi cómo se entregaban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite