Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a esas mismas Escrituras;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 que fue sepultado; que resucitó al tercer día, también según las Escrituras;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que fue sepultado y que al tercer día fue resucitado según las Escrituras;

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:4
35 Referans Kwoze  

Porque, así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del hombre estará tres días y tres noches en lo profundo de la tierra.


A partir de entonces, Jesús empezó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, y que los ancianos del pueblo,los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley le harían sufrir mucho, y luego le matarían, pero que al tercer día resucitaría.


y le pondrán en manos de extranjeros, que se burlarán de él, le golpearán y le crucificarán. Pero al tercer día resucitará.


porque estaba dedicado a instruir a sus discípulos. Les explicaba que el Hijo del hombre iba a ser puesto en manos de hombres que le matarían, y que al tercer día resucitaría.


No tenía que sufrir el Mesías todo esto antes de entrar en la gloria?


Y añadió: - Estaba escrito que el Mesías había de morir y que resucitaría al tercer día;


Añadió Jesús que el Hijo del hombre tenía que sufrir mucho; que había de ser rechazado por los ancianos del pueblo, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley; que luego le matarían, pero que al tercer día resucitaría.


José de Arimatea, discípulo de Jesús, aunque lo mantenía en secreto por miedo a los judíos, solicitó de Pilato el permiso para hacerse cargo del cuerpo de Jesús. Pilato se lo concedió, y él fue a recoger el cuerpo.


a estos mismos apóstoles se presentó después de su muerte, y les dio pruebas abundantes de que estaba vivo apareciéndose a ellos y hablándoles del reino de Dios durante cuarenta días.


Y ya tiene fijado el día en que ha de juzgar con toda justicia al mundo; a tal fin ha designado a un hombre, a quien ha avalado delante de todos al resucitarle triunfante de la muerte.


Por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, quedando asimilados a su muerte. Por tanto, si Cristo venció a la muerte resucitando por el glorioso poder del Padre, preciso es que también nosotros emprendamos una vida nueva .


Por el bautismo habéis sido sepultados con Cristo; con él habéis resucitado también al creer en el poder de Dios, que le resucitó triunfante de la muerte.


Que el Dios de la paz, el que resucitó a nuestro Señor Jesucristo y le constituyó supremo Pastor del rebaño en virtud de la sangre con que ha quedado sellada una alianza eterna,


El Espíritu de Cristo, alentando ya en aquellos profetas, les hizo conocer de antemano, lo que Cristo había de sufrir y la gloria que después alcanzarían, y ellos se esforzaron en descifrar a quién se referían y para cuando lo anunciaba el Espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite