Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 15:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Pero la gracia divina ha hecho de mí esto que soy; una gracia que no se ha malogrado en cuanto a mí toca. Al contrario, me he afanado más que todos los otros; bueno, no yo, la gracia de Dios que actúa en mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sin embargo, lo que ahora soy, todo se debe a que Dios derramó su favor especial sobre mí, y no sin resultados. Pues he trabajado mucho más que cualquiera de los otros apóstoles; pero no fui yo sino Dios quien obraba a través de mí por su gracia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sin embargo, por la gracia de Dios soy lo que soy y el favor que me hizo no fue en vano; he trabajado más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia hacia mí no ha sido en vano;° al contrario, trabajé más que todos ellos, pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no ha sido estéril en mí; al contrario, he trabajado más que todos ellos, no precisamente yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 15:10
25 Referans Kwoze  

No seréis vosotros quienes habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros.


El que había recibido cinco partes negoció con su capital y lo duplicó.


Y ahora pregunto: ¿Habrá repudiado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Que también yo soy israelita, descendiente de Abraham y originario de la tribu de Benjamín.


La tarea que Dios me ha confiado en su bondad me autoriza también a advertir a todos y a cada uno de vosotros: que a nadie se le suban los humos a la cabeza; que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


De cualquier modo, sea yo, sean los demás, esto es lo que anunciamos y lo que vosotros habéis creído.


y por el que estáis en camino de salvación, si es que lo conserváis tal como yo os lo anuncié. De lo contrario, se habrá echado a perder vuestra fe.


Yo, respondiendo al don que Dios me ha concedido, he puesto los cimientos como buen arquitecto; otro es el que levanta el edificio. Mire, sin embargo, cada uno cómo lo hace.


Yo planté y Apolo regó, pero fue Dios quien hizo crecer.


Porque, vamos a ver, ¿quién te hace a ti mejor que los demás? O, en todo caso, ¿tienes algo que no hayas recibido? Pues si todo lo que tienes lo has recibido, ¿a qué viene presumir como si fuera tuyo?


Que no presumo de ser capaz de hacer algo por mi cuenta; mi capacidad proviene de Dios.


Colaboradores de Dios como somos, no podemos menos de recomendaros que no dejéis que se pierda su gracia.


El mismo Dios que ha hecho a Pedro apóstol para los judíos, me ha hecho a mí apóstol para las demás naciones.


Es Dios mismo quien realiza en vosotros el querer y el hacer, más allá de vuestra buena disposición.


De toda suerte de pruebas puedo salir airoso, porque Cristo me da las fuerzas.


Os pedimos, hermanos, que tengáis en consideración a quienes cumplen entre vosotros la misión de presidiros y aconsejaros en nombre del Señor.


Si, en efecto, nos fatigamos y luchamos, es porque hemos puesto la esperanza en Dios vivo, salvador de todos los hombres, en especial de los creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite