Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Habrás pronunciado una magnífica acción de gracias, inútil, sin embargo, para el provecho espiritual del que te escucha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque si bendices solo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pues, si alabas a Dios solamente en el espíritu, ¿cómo podrán los que no te entienden alabar a Dios contigo? ¿Cómo podrán unirse a tus agradecimientos cuando no entienden lo que dices?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Si alabas a Dios sólo con el espíritu, ¿qué hará el que se conforma con escuchar? ¿Acaso podrá añadir 'amén' a tu acción de gracias? Pues no sabe lo que has dicho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque si bendices con el espíritu, ¿cómo dirá amén a tu acción de gracias el que ocupa el lugar de simple oyente, si no sabe lo que dices?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues, si pronuncias alabanzas en Espíritu, ¿cómo podrá decir 'Amén' a tu acción de gracias el que ocupa el lugar de los no iniciados, si no entiende lo que dices?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:16
30 Referans Kwoze  

Luego tomó los siete panes y los peces, dio gracias a Dios, los partió y se los fue dando a los discípulos para que ellos los distribuyeran entre la gente.


y enseñándoles a cumplir lo que yo os he encomendado. Y sabed esto: que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.


No permitas que nos apartemos de ti, y líbranos del maligno.


Los discípulos salieron en todas direcciones a anunciar el mensaje. Y el Señor mismo les ayudaba, y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas.


Jesús hizo además otras muchas cosas; tantas, que, si se quisiese ponerlas por escrito una por una, pienso que ni en el mundo entero cabrían los libros que podrían escribirse.


Los judíos, sorprendidos, se preguntaban: - ¿Cómo es posible que este hombre sepa tantas cosas sin haber estudiado?


Cuando vieron la seguridad con que se expresaba Pedro y Juan, que eran hombres sin cultura y sin instrucción, no salían de su asombro. Por una parte, no podían menos de reconocer que Pedro y Juan habían sido compañeros de Jesús;


dio gracias, lo partió y dijo: 'Esto es mi cuerpo; os lo entrego por vosotros; haced esto en memoria mía'.


¿Qué hacer entonces? Trataré de orar impulsado por el Espíritu, pero intentando comprender lo que digo; trataré de cantar impulsado por el Espíritu, pero intentando entender lo que canto.


En cambio, el que comunica mensajes en nombre de Dios, se dirige a los hombres: los ayuda a formarse espiritualmente, los anima y los consuela.


El amor que os tengo en Cristo Jesús quede con todos vosotros.


todas las promesas de Dios se han hecho en él realidad. Precisamente por eso, él sustenta el 'Amén' con que nosotros glorificamos a Dios.


El que da fe de todo esto proclama: - Sí, estoy a punto de llegar. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!


Los cuatro seres vivientes respondieron: 'Amén', y los ancianos se postraron en profunda adoración.


diciendo: - Amén. A nuestro Dios la alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fuerza por siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite