Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 12:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Tened en cuenta a este respecto que nadie, si está movido por el Espíritu de Dios, puede exclamar: 'Maldito sea Jesús' ; como tampoco nadie puede exclamar: 'Jesús es Señor', si no es bajo la acción del Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por lo tanto, quiero que sepan que nadie que habla por el Espíritu de Dios maldice a Jesús, y nadie puede decir que Jesús es el Señor excepto por el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ahora les digo que ninguno puede gritar: '¡Maldito sea Jesús!' si el espíritu es de Dios; y nadie puede decir: '¡Jesús es el Señor!', sino con un espíritu santo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por lo cual, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama a Jesús anatema, y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso os hago saber que nadie que habla en Espíritu de Dios, dice: '¡Maldito sea Jesús!'. Y nadie puede decir: 'Jesús es Señor', sino en el Espíritu Santo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 12:3
19 Referans Kwoze  

Jesús les dijo: - Entonces, ¿cómo es que David, inspirado por el Espíritu de Dios, le llama Señor, cuando dice:


Jesús contestó: - No se lo prohibáis, porque nadie puede hacer milagros en mi nombre y al mismo tiempo hablar mal de mí.


Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y tenéis razón, porque efectivamente lo soy.


Pues bien, si yo, vuestro Maestro y Señor, os he lavado los pies, lo mismo debéis hacer vosotros unos con otros.


Pero así se cumple lo que ya estaba escrito en su Ley: Me han odiado sin motivo alguno.


Respondió Felipe: 'No lo hay, si crees con toda sinceridad'. Y el etíope contestó: 'Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.'


Si, pues, tus labios proclaman que Jesús es el Señor y crees de corazón que Dios le hizo surgir triunfante de la muerte, serás salvado.


Con gusto aceptaría convertirme en objeto de maldición, separado incluso de Cristo, si eso redundara en beneficio de mis hermanos de raza.


Quien no ame al Señor sea maldito. ¡Ven, Señor nuestro!


para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios: el Padre, de quien todo procede y a quien todos estamos destinados. Y sólo hay un Señor: Jesucristo , mediante el cual han sido creadas todas las cosas y por quien vivimos también nosotros.


De hecho, si alguien viene y os anuncia a otro Jesús distinto del que yo os anuncié, y os hace recibir un Espíritu distinto del que recibisteis o un mensaje diferente del que abrazasteis, lo aceptáis tan a gusto.


Que no presumo de ser capaz de hacer algo por mi cuenta; mi capacidad proviene de Dios.


Fue Cristo quien nos libró de la maldición de la Ley, haciéndose por nosotros maldito. Que no en vano afirma la Escritura: Maldito sea todo el que pende de un madero.


Yo soy Juan, vuestro hermano; unido a Jesús, participo con vosotros en el sufrimiento y en la espera paciente del reino. Me hallaba desterrado en la isla de Patmos por haber proclamado la palabra de Dios y por haber dado testimonio de Jesús,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite