Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Os felicito, porque no hay cosa en la que no me tengáis presente y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmití.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuánto me alegro de que ustedes siempre me tienen en sus pensamientos y de que siguen las enseñanzas que les transmití.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Les alabo porque me son fieles en todo y conservan las tradiciones tal como yo se las he transmitido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y os alabo,° porque en todo os acordáis de mí y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Os alabo, porque en todo os acordáis de mí y porque conserváis las tradiciones tal como os las transmití.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:2
12 Referans Kwoze  

Ambos esposos eran rectos delante de Dios, intachables en el cumplimiento de todos los mandatos y disposiciones del Señor.


A propósito de estas recomendaciones, tampoco es como para felicitaros el hecho de que vuestras asambleas os ocasionen más perjuicio que provecho.


¿Pero es que no tenéis vuestras casas para comer y beber? ¡Ya se ve que apreciáis bien poco la asamblea cristiana y que no os importa poner en evidencia a los más pobres! ¿Qué? ¿Esperáis que os felicite por esto? ¡Pues no es precisamente como para felicitaros!


y por el que estáis en camino de salvación, si es que lo conserváis tal como yo os lo anuncié. De lo contrario, se habrá echado a perder vuestra fe.


Y para que os ayude os envío a Timoteo, hijo mío muy querido y cristiano de fiar. El os recordará el estilo de vida que tengo yo como creyente en Cristo Jesús y que voy enseñando por doquier en cada iglesia.


Fuera de este caso, que cada uno se mantenga en la situación que el Señor le asignó, en el estado en que se encontraba cuando Dios le llamó a la fe. Es la norma que doy en todas las iglesias.


Por vuestra parte, seguisteis nuestro ejemplo y el del Señor, recibiendo el mensaje con la alegría que produce el Espíritu Santo, a pesar de los muchos sufrimientos que se os derivaron.


Y he aquí que Timoteo acaba de regresar de Tesalónica con muy buenas noticias sobre vuestra fe y vuestro amor. Me asegura que conserváis un buen recuerdo mío y que estáis tan deseosos de verme, como yo lo estoy de veros a vosotros.


Por tanto, hermanos, mantenéos firmes y guardad las tradiciones que os hemos enseñado de palabra o por escrito.


Finalmente, hermanos, éstas son nuestras instrucciones en el nombre de Jesucristo, el Señor: manteneos lejos de todo hermano que viva ociosamente y no se porte de acuerdo con nuestras enseñanzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite