Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 En cualquier caso, si alguno quiere seguir impugnando esta costumbre, sepa que ni nosotros ni las demás iglesias cristianas conocemos otra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero si alguien quiere discutir este tema, simplemente digo que no tenemos otra costumbre más que esa, y tampoco la tienen las demás iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 De todas maneras, si alguien desea discutir, sepa que ésa no es nuestra costumbre, ni tampoco lo es en las Iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos otra costumbre,° ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No obstante, si a alguno quiere seguir discutiendo, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:16
12 Referans Kwoze  

Por otra parte, les han informado que tú induces a los judíos residentes en el extranjero a abandonar la Ley mosaica y que les aconsejas que no circunciden a sus hijos ni observen nuestras tradiciones.


Llévalos contigo, participa con ellos en el ritual de la purificación y paga las costas correspondientes. Así podrán raparse la cabeza y todos sabrán que los rumores que circulan acerca de ti carecen de fundamentos, y tú mismo observas y cumples fielmente la Ley.


mientras que para la mujer es motivo de honra, por cuanto la cabellera le ha sido dada a la mujer para que le sirva de velo.


En cuanto a la colecta en favor de los cristianos de Judea, seguid las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


Fuera de este caso, que cada uno se mantenga en la situación que el Señor le asignó, en el estado en que se encontraba cuando Dios le llamó a la fe. Es la norma que doy en todas las iglesias.


¿No soy yo libre? ¿No soy apóstol? ¿No he visto a Jesús, nuestro Señor? Si vosotros sois cristianos, ¿no es eso el fruto de mis sudores?


¿O es que Bernabé y yo somos los únicos obligados a realizar otros trabajos para ganar nuestro sustento?


En efecto, hermanos, también vosotros habéis venido a ser imitadores de las iglesias de Dios que se hallan en Judea y pertenecen a Cristo Jesús. A vosotros os han hecho sufrir vuestros compatriotas, y a ellos los judíos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite