Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Todo aquello sucedió para servirnos de ejemplo a nosotros; para que no corramos tras el mal, como ellos corrieron;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esas cosas sucedieron como una advertencia para nosotros, a fin de que no codiciemos lo malo como hicieron ellos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Todo esto sucedió para ejemplo nuestro, pues debemos guardarnos de los malos deseos que ellos tuvieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y todas esas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros,° para que no seamos codiciosos de cosas malas, como ellos codiciaron.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Estos acontecimientos tenían sentido figurativo para nosotros, para que no codiciemos el mal como lo codiciaron ellos.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:6
12 Referans Kwoze  

Y, sin embargo, de todos fue dueña y señora la muerte desde Adán hasta Moisés. De todos, incluso de quienes no cometieron un delito de las mismas características del de Adán. Así, Adán es figura de aquel que había de venir.


A ellos les sucedieron estas cosas como ejemplo, y se han escrito para escarmiento de quienes vivimos ya en estos tiempos definitivos.


Esforcémonos, pues, nosotros por entrar en el descanso que Dios ofrece, de manera que nadie caiga como cayeron aquellos rebeldes.


Y así, Cristo no entró en un santuario construido por hombres - imagen del verdadero santuario -, sino en el mismo cielo, donde ahora intercede por nosotros en presencia de Dios.


Aquello fue una imagen del bautismo que ahora os salva. Bautismo que no consiste en quitar una suciedad corporal, sino en comprometerse ante Dios a llevar una conducta limpia. Y os salva en virtud de la resurrección de Jesucristo,


Ni libró de la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, antes bien las redujo a cenizas para escarmiento de futuras generaciones pecadoras.


Que a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y se rebelaron contra Dios, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio final.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite