Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:27 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

27 Si os invita un no cristiano y aceptáis su invitación, comed lo que os ponga y no os planteéis problema alguno de conciencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Si alguien que no es creyente los invita a cenar a su casa, acepten la invitación si desean. Coman todo lo que les ofrezcan sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si alguien que no comparte la fe los invita, vayan, si quieren, y coman de todo lo que les sirvan sin plantearse problemas de conciencia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, comed todo lo que os pongan delante, sin preguntar nada, por causa de la conciencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Si un pagano os convida y aceptáis la invitación, comed de todo lo que os ponga, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:27
9 Referans Kwoze  

Luego sacad el ternero cebado y matadlo. Comeremos y haremos fiesta,


Al ver esto, todos se pusieron a murmurar: 'Este se aloja en casa de un hombre de mala reputación.'


En principio, comed de todo cuanto se vende en el mercado, sin plantearos problemas de conciencia,


No hay, pues, segundas intenciones en mis cartas, y lo que hasta ahora sólo habéis comprendido en parte, espero que lo comprendáis del todo, a saber, que el día en que Jesús nuestro Señor se manifieste, vosotros seréis motivo de orgullo para mí, y yo para vosotros.


renunciamos a actuar de forma oculta y avergonzada, a proceder con astucia o a falsear el mensaje de Dios. Nuestra propia propaganda, frente al juicio que puedan hacer de nosotros todos los demás en la presencia de Dios, consiste en decir la verdad.


Conscientes del respeto que merece el Señor, nos esforzamos en convencer a los hombres. Confío en que lo mismo que nuestra vida no tiene secretos para Dios, tampoco hay que tenerlos para vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite