Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:20 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

20 ¡Ni mucho menos! Lo que quiero decir es que esas víctimas se ofrecen a los demonios y no a Dios; y yo no quisiera que entraseis en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero los sacrificios de los paganos van ofrecidos a los demonios y no a Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Antes digo,° que lo que sacrifican,° a los demonios sacrifican y no a Dios,° y no quiero que os hagáis partícipes con los demonios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De ninguna manera: sino que lo que sacrifican [los gentiles] a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros estéis en comunión con los demonios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:20
10 Referans Kwoze  

le dijo: - Yo te daré todo esto si te arrodillas ante mí y me adoras.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


En otro tiempo no conocíais a Dios y estabais al servicio de falsos dioses.


- Ya sé que resides donde Satanás ha establecido su guarida. A pesar de todo, te mantienes fiel a mí y no has abandonado la fe ni siquiera cuando ahí, en esa guarida de Satanás, visteis morir a mi fiel testigo Antipas.


- Conozco tu conducta, tu amor, tu fe, tu entrega y tu entereza; sé que tu actual comportamiento mejora incluso el del pasado.


A pesar de todo, los hombres que no fueron aniquilados por estas calamidades, se negaron a convertirse. Siguieron adorando a los demonios, a los ídolos de oro, plata, bronce, madera y piedra, dioses que no pueden ver , ni oír, ni caminar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite