Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Esa copa bendita que bendecimos, ¿no nos hace participar de la sangre de Cristo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando bendecimos la copa en la Mesa del Señor, ¿no participamos en la sangre de Cristo? Y, cuando partimos el pan, ¿no participamos en el cuerpo de Cristo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos, ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre del Mesías? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo del Mesías?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 La copa de bendición que bendecimos, ¿no es comunión con la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es comunión con el cuerpo de Cristo?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:16
17 Referans Kwoze  

Tomó luego en sus manos una copa, dio gracias a Dios y dijo: - Tomad esto y repartidlo entre vosotros,


Y eran constantes a la hora de escuchar la enseñanza de los apóstoles, de compartirlo todo, de celebrar la cena del Señor y de participar en la oración.


a diario asistían juntos al templo, celebraban en familia la cena del Señor y compartían juntos el alimento con sencillez y alegría sinceras;


Subió otra vez y continuó celebrando la cena del Señor; y, una vez que hubo comido, prolongó su charla hasta el amanecer. Concluido todo, se marchó.


El domingo nos reunimos para celebrar la cena del Señor. Pablo se puso a hablarles, y, como tenía que marcharse al día siguiente, se extendió en su charla hasta medianoche.


Dios, que os ha llamado a compartir la vida de su Hijo Jesucristo, es un Dios que cumple su palabra.


Os hablo como a personas inteligentes, capaces de estimar por sí mismas el valor de lo que os digo.


Todos nosotros, en efecto, seamos judíos o no judíos, esclavos o libres, hemos recibido en el bautismo un mismo Espíritu, a fin de formar un solo cuerpo; a todos se nos ha dado a beber de un mismo Espíritu.


Porque las riquezas de Cristo que ahora compartimos están condicionadas a que mantengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio.


(Está escrito en el versículo 1:1).


Pero, si vivimos en la luz, como él vive en la luz, entonces todos participamos de la misma vida, y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite