Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 10:14 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

14 Evitad, por tanto, queridos hermanos, el culto a los ídolos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por lo tanto, mis queridos amigos, huyan de la adoración a los ídolos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por lo tanto, hermanos muy queridos, huyan del culto a los ídolos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso, mis amados hermanos, huid de la idolatría.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 10:14
21 Referans Kwoze  

Pero ha de indicárseles por escrito que se abstengan de alimentos contaminados procedentes de los sacrificios a los ídolos, así como de toda clase de inmoralidad sexual, y de comer sangre o comer carne de animales ahogados.


Y no os toméis la justicia por vuestra mano, queridos míos; dejad que sea Dios quien determine el castigo, pues el Señor dice en la Escritura: A mí corresponde castigar; yo daré a cada cual su merecido.


Os hablo como a personas inteligentes, capaces de estimar por sí mismas el valor de lo que os digo.


No quiero decir con ello que esas otras víctimas sacrificadas a los ídolos tengan algún valor o que los ídolos signifiquen algo.


para que no os deis a la idolatría, como se dieron algunos de ellos, según dice la Escritura: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó luego a divertirse.


Lo que quería deciros en la carta es que no tengáis trato con quien presume de cristiano y es lujurioso, avaro, idólatra, calumniador, borracho o ladrón. Con alguien así, ¡ni sentarse a la mesa!


¿Y creéis que lo he hecho porque no os quiero? ¡Bien sabe Dios cuánto os quiero!


Por eso, salid de entre esas gentes, apartaos de ellas - dice el Señor. No toquéis cosa impura, y yo os acogeré.


Tales son, queridos hermanos, las promesas que tenemos. Purifiquémonos, pues, de todo cuanto contamine el cuerpo o el espíritu y llevemos hasta el fin nuestra consagración viviendo en el temor de Dios.


Así, pues, hermanos míos queridos, a quienes tanto amo y a quienes tanto añoro: vosotros, que sois mi alegría y mi corona, permaneced firmes en el Señor.


Pablo, encarcelado por causa de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a nuestro querido amigo y colaborador Filemón


A pesar de hablaros en este tono, estoy seguro, queridos hermanos, de que vosotros avanzáis por el buen camino, el que conduce a la salvación.


Queridos hermanos, sois gente de paso en tierra extraña. Por eso os exhorto a que os abstengáis de las desordenadas apetencias humanas que hacen guerra al espíritu.


Hijos míos, manteneos alejados de la idolatría.


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


- Ya sé que resides donde Satanás ha establecido su guarida. A pesar de todo, te mantienes fiel a mí y no has abandonado la fe ni siquiera cuando ahí, en esa guarida de Satanás, visteis morir a mi fiel testigo Antipas.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.


¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite