Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Y de tal manera se ha consolidado en vosotros el mensaje de Cristo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Eso confirma que es verdad lo que les dije acerca de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 a medida que se afianzaba entre ustedes el mensaje de Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 así como el testimonio del Mesías fue confirmado en vosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 como corresponde a la firmeza con que ha sido mantenido entre vosotros el testimonio de Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:6
24 Referans Kwoze  

Los discípulos salieron en todas direcciones a anunciar el mensaje. Y el Señor mismo les ayudaba, y confirmaba el mensaje acompañándolo con señales milagrosas.


Por consiguiente, si Dios les concedió el mismo don que a nosotros que hemos creído en Jesucristo el Señor, ¿quién era yo para oponerme a Dios?


El Señor estaba con ellos, y un buen número de personas abrazaron la fe y se convirtieron al Señor.


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo estaba totalmente dedicado al anuncio del mensaje, insistiendo ante los judíos que no había más Mesías que Jesús.


He instado a judíos y no judíos a convertirse a Dios y a creer en Jesús, nuestro Señor.


Por lo que a mi vida respecta, en nada la aprecio. Sólo aspiro a terminar mi carrera y a culminar la tarea que me encomendó Jesús, el Señor: proclamar la buena nueva de que Dios nos ha dispensado su favor.


Vi al Señor, que me decía: - Date prisa. Sal en seguida de Jerusalén, pues no van a aceptar tu testimonio sobre mí.


Durante la noche siguiente, el Señor se apareció a Pablo. - Ten buen ánimo - le dijo -; has sido mi testigo en Jerusalén, y habrás de serlo también en Roma.


Fijaron, pues, una entrevista con él, y acudieron muchos a su residencia . Desde la mañana hasta la tarde estuvo exponiéndoles el reino de Dios con detalladas explicaciones, y, basándose en la ley de Moisés y en los escritos proféticos, trató de convencerles acerca de la verdad del mensaje cristiano.


de señales y prodigios, y de la fuerza del Espíritu Santo. El resultado es que desde Jerusalén, viajando en todas direcciones hasta llegar a las tierras de Iliria, he llevado a cabo la proclamación del mensaje de Cristo.


Pero vamos a ver: cuando Dios sigue repartiéndoos su Espíritu y realizando prodigios entre vosotros, ¿lo hace porque sois cumplidores de la Ley o porque habéis aceptado el mensaje de la fe?


cuando en aquel día se revele glorioso entre los suyos y admirable para todos los que hayan creído. Vosotros habéis acogido con fe el mensaje que os anunciamos.


que entregó su vida para rescatar la libertad de todos. Esta es la gran prueba del plan divino ofrecida en el tiempo prefijado.


Así que no te avergüences de dar la cara por nuestro Señor y por mí, su prisionero. Al contrario, sostenido por la fuerza de Dios, sufre conmigo por el evangelio.


Esta es la revelación que Dios confió a Jesucristo en relación con los inminentes sucesos que era preciso poner en conocimiento de sus servidores. Así se lo comunicó, por medio de signos, el ángel del Señor a Juan, su servidor.


'Soy el Alfa y la Omega' dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que está para llegar, el dueño de todo.


¡Alegraos, por tanto, cielos, y quienes en ellos tenéis vuestra morada! Temblad, en cambio, vosotros, tierra y mar, porque el diablo ha bajado hasta vosotros ebrio de furor, sabiendo que es corto el tiempo con que cuenta.


Y el dragón se puso al acecho junto a la orilla del mar.


Me postré a sus pies, dispuesto adorarle; pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)


El Cordero rompió el quinto sello, y vi debajo del altar, vivos, a los que habían sido asesinados por haber proclamado el mensaje de Dios y haber dado testimonio de su fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite