Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:17 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

17 Y es que Cristo no me envió a bautizar, sino a proclamar el mensaje de salvación. Y a proclamarlo sin alardes de humana elocuencia, para que toda su eficacia radique en la muerte de Cristo en la cruz.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues Cristo no me envió a bautizar sino a predicar la Buena Noticia, y no con palabras ingeniosas, por temor a que la cruz de Cristo perdiera su poder.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 De todas maneras, no me envió Cristo a bautizar, sino a proclamar el Evangelio. ¡Y no con discursos sofisticados! Pues entonces la cruz de Cristo ya no tendría sentido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque no me envió el Mesías a bautizar sino a evangelizar, no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana° la cruz del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a evangelizar; y no con sabias palabras, para no privar de eficacia la cruz de Cristo.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:17
13 Referans Kwoze  

Los fariseos se enteraron de que cada vez aumentaba más el número de los seguidores de Jesús y que bautizaba incluso más que Juan.


(De hecho no era el mismo Jesús quien bautizaba, sino sus discípulos.)


- ¿Puede negarse el bautismo a estas personas que han recibido, como nosotros, el Espíritu Santo?


Yo mismo, hermanos, cuando llegué a vuestra ciudad, no os anuncié la verdad de Dios con alardes de sabiduría o elocuencia.


Esto es precisamente lo que anunciamos con palabras que no están inspiradas por el saber humano, sino por el Espíritu de Dios. Y así expresamos las cosas del Espíritu con un lenguaje espiritual.


Si de algo me siento orgulloso, es de que la conciencia me asegura que mi comportamiento con todo el mundo, y particularmente con vosotros, ha estado presidido por la sencillez y la franqueza que Dios da; es decir, ha sido fruto del favor divino y no del humano saber.


'Porque sus cartas - dicen algunos - son duras y fuertes, pero cara a cara es un pobre hombre, y como orador, un desastre'.


Admito que carezco de elocuencia, pero no me faltan conocimientos; y bien que os lo he demostrado en las más diversas ocasiones y circunstancias.


renunciamos a actuar de forma oculta y avergonzada, a proceder con astucia o a falsear el mensaje de Dios. Nuestra propia propaganda, frente al juicio que puedan hacer de nosotros todos los demás en la presencia de Dios, consiste en decir la verdad.


Cuando os anunciamos la venida gloriosa y plena de poder de nuestro Señor Jesucristo, no lo hicimos como si se tratara de leyendas fantásticas, sino como testigos oculares de su majestad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite