Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Y, haciéndome eco de lo que anda diciendo cada uno de vosotros, resulta que uno es partidario de Pablo; el otro, de Apolo; éste, de Pedro, y aquél, de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Algunos de ustedes dicen: «Yo soy seguidor de Pablo». Otros dicen: «Yo sigo a Apolos» o «Yo sigo a Pedro», o «Yo sigo únicamente a Cristo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yo soy de Apolo, o 'Yo soy de Cefas', o 'Yo soy de Cristo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y quiero decir esto: que cada uno de vosotros dice: Yo, ciertamente soy de Pablo, yo de Apolos,° yo de Cefas, yo del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: 'Yo soy de Pablo'; 'Yo de Apolo'; 'Yo de Cefas'; 'Yo de Cristo'.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:12
20 Referans Kwoze  

Vosotros, en cambio, no os hagáis llamar 'maestros', porque vuestro único maestro es Cristo. Vosotros sois hermanos unos de otros.


Y se lo presentó a Jesús, quien fijando en él la mirada, le dijo: - Tú eres Simón, hijo de Juan; en adelante te llamarás Cefas (es decir Pedro).


Llegó por entonces a Efeso un judío llamado Apolo, natural de Alejandría , hombre elocuente y muy versado en las Escrituras.


Durante la estancia de Apolo en Corinto, Pablo estuvo recorriendo las regiones interiores del Asia Menor. Cuando finalmente llegó a Efeso, encontró allí a un grupo de creyentes,


Digo esto, hermanos míos, porque los de Cloe me han informado de que hay discordia entre vosotros.


que se apareció primero a Pedro, y más tarde a los doce.


Quiero decir con esto, hermanos, que lo que es sólo carne y sangre, no puede heredar el reino de Dios; que lo corruptible no heredará lo incorruptible.


En cuanto al hermano Apolo, le he insistido vivamente para que os visite en compañía de los hermanos; pero él no quiere hacerlo ahora en modo alguno . Irá cuando encuentre ocasión propicia.


Hermanos, para que entendieseis estas cosas, las he aplicado, a modo de ejemplo, a Apolo y a mi propia persona. Aprendiendo así, con nuestro ejemplo, el sentido de aquel proverbio que dice: 'No te pases de listo',


Os prevengo además, hermanos, que el tiempo se acaba. En lo que resta, los que están casados vivan como si no lo estuvieran;


¿No tengo derecho a llevar conmigo una mujer cristiana, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y el mismo Pedro?


Sólo valoráis las apariencias. Si alguno se precia de ser cristiano, recapacite, una vez más, que yo lo soy tanto como él.


Acordaos de esto: Quien siembra con miseria, miseria cosechará; quien siembra a manos llenas, a manos llenas cosechará.


Así que Santiago, Pedro y Juan, considerados como columna de la Iglesia, reconocieron que Dios le había concedido el privilegio de esta misión, y nos tendieron la mano a Bernabé y a mí en señal de acuerdo: ellos llevarían el mensaje de salvación a los judíos, y nosotros a las demás naciones.


Y digo yo: Dios hizo un pacto con Abraham y lo confirmó debidamente; no es, pues, posible que una Ley dada cuatrocientos treinta años más tarde viniera a anular aquel pacto y a cancelar de ese modo lo que Dios había prometido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite