Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 11:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

2 ¡Gime tú, ciprés, porque los cedros se han caído y los majestuosos árboles se han derrumbado! ¡Gemid, robles de Basán! ¡Los tupidos bosques han sido derribados!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lloren, ustedes cipreses, por todos los cedros arruinados; han caído los más majestuosos. Lloren, ustedes robles de Basán, porque los tupidos bosques han sido talados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Gime, ciprés, porque se ha venido abajo el cedro, porque han sido derribados los gigantes. Giman también, encinas de Basán, porque ha sido talada la selva impenetrable.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 ¡Llora,° oh ciprés, que el cedro ha caído, Y los majestuosos han sido talados! ¡Lamentaos, oh robles de Basán, porque el denso bosque ha caído!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Gime, ciprés, porque ha caído el cedro: los árboles majestuosos han sido abatidos. Gemid, encinas de Basán, porque la selva impenetrable ha sucumbido.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 11:2
12 Referans Kwoze  

«Hijo de hombre, mira hacia el sur y en esa dirección profetiza contra el bosque del Néguev.


Con encinas de Basán construyeron tus remos, y con cipreses de Chipre ensamblaron tu cubierta, la cual fue decorada con incrustaciones de marfil.


Sus aliados entre las naciones que buscaban protección bajo su sombra también descendieron con él al abismo, junto con los que habían muerto a filo de espada.


¡Ay de los que viven tranquilos en Sión y de los que viven confiados en el monte de Samaria! ¡Ay de los notables de la nación más importante, a quienes acude el pueblo de Israel!


¡Abre tus puertas, monte Líbano, para que el fuego devore tus cedros!


Escuchad el gemido de los pastores; ¡sus ricos pastizales han sido destruidos! Escuchad el rugido de los leones; ¡la espesura del Jordán ha quedado devastada!


Porque, si esto se hace cuando el árbol está verde, ¿qué no sucederá cuando esté seco?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite