Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 10:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 De Judá saldrán la piedra angular y la estaca de la tienda, el arco de guerra y todo gobernante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 De Judá saldrá la piedra principal, la estaca de la carpa, el arco para la batalla y todos los gobernantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El es el que dará el ejército, la lanza y el arco de guerra; El es el que dará todos los jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De ella saldrá la piedra angular, De ella saldrá la estaca,° De ella saldrá el arco guerrero, Y de ella saldrá todo caudillo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 De él sale la piedra angular, de él la clavija de la tienda, de él el arco de combate, de él salen todos los caudillos. Todos juntos

Gade chapit la Kopi




Zacarías 10:4
29 Referans Kwoze  

Pero su arco se mantuvo firme, porque sus brazos son fuertes. ¡Gracias al Dios fuerte de Jacob, al Pastor y Roca de Israel!


»Pero ahora tú, Señor y Dios nuestro, por un breve momento nos has mostrado tu bondad al permitir que un remanente quede en libertad y se establezca en tu lugar santo. Has permitido que nuestros ojos vean una nueva luz, y nos has concedido un pequeño alivio en medio de nuestra esclavitud.


La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular.


Los jefes de Zoán se han vuelto necios; los jefes de Menfis se dejaron engañar. Las piedras angulares de sus pueblos han hecho que Egipto pierda el rumbo.


Por eso dice el Señor omnipotente: «¡Yo pongo en Sión una piedra probada!, piedra angular y preciosa para un cimiento firme; el que confíe no andará desorientado.


Hizo de mi boca una espada afilada, y me escondió en la sombra de su mano; me convirtió en una flecha pulida, y me escondió en su aljaba.


»Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Yo también he creado al destructor para que haga estragos.


Hoy te he puesto como ciudad fortificada, como columna de hierro y muro de bronce, contra todo el país, contra los reyes de Judá, contra sus autoridades y sus sacerdotes, y contra la gente del país.


»Tú eres mi mazo, mi arma de guerra; contigo destrozo naciones y reinos.


Destruirá los carros de Efraín y los caballos de Jerusalén. Quebrará el arco de combate y proclamará paz a las naciones. Su dominio se extenderá de mar a mar, ¡desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra!


Montaré guardia junto a mi casa para que nadie entre ni salga. ¡Nunca más un opresor invadirá a mi pueblo, porque ahora me mantengo vigilante!


»Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca. Una estrella saldrá de Jacob; un rey surgirá en Israel. Aplastará las sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.


Rogad, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo».


Mirándolos fijamente, Jesús les dijo: ―Entonces, ¿qué significa esto que está escrito: »“La piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular”?


edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular.


Ningún soldado que quiera agradar a su superior se enreda en cuestiones civiles.


Así dice la Escritura: «Mirad que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa, y el que confíe en ella no será jamás defraudado».


Le harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles».


Así que Saúl dijo: ―Todos vosotros, jefes del ejército, acercaos y averiguad cuál es el pecado que se ha cometido hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite