Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Santiago 4:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

2 Deseáis algo y no lo conseguís. Matáis y sentís envidia, y no podéis obtener lo que queréis. Reñís y os hacéis la guerra. No tenéis, porque no pedís.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ustedes quisieran tener y no tienen, entonces matan; tienen envidia y no consiguen, entonces no hay más que discusiones y peleas. Pero si ustedes no tienen es porque no piden,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Codiciáis y no tenéis, entonces° asesináis; ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; lucháis y guerreáis; no tenéis lo que deseáis, porque no pedís;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Codiciáis y no tenéis. Matáis y envidiáis y no podéis conseguir nada. Lucháis y combatís. No tenéis, porque no pedís.

Gade chapit la Kopi




Santiago 4:2
14 Referans Kwoze  

―Porque le dije a Nabot el jezrelita que me vendiera su viñedo o que, si lo prefería, se lo cambiaría por otro; pero él se negó.


Así terminan los que van tras ganancias mal adquiridas; por estas perderán la vida.


vi a un hombre solitario, sin hijos ni hermanos, y que nunca dejaba de afanarse; ¡jamás le parecían demasiadas sus riquezas! «¿Para quién trabajo tanto, y me abstengo de las cosas buenas?», se preguntó. ¡También esto es absurdo, y una penosa tarea!


Pero Acaz respondió: ―No pondré a prueba al Señor, ni le pediré nada.


Además, la riqueza es traicionera; por eso el soberbio no permanecerá. Pues ensancha su garganta como el sepulcro, y es insaciable como la muerte. Reúne en torno suyo todas las naciones y toma cautivos todos los pueblos.


Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Pedid y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa.


―Si supieras lo que Dios puede dar, y conocieras al que te está pidiendo agua —contestó Jesús—, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida.


Si a alguno de vosotros le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.


Habéis condenado y matado al justo sin que él os ofreciera resistencia.


Todo el que odia a su hermano es un asesino, y sabéis que en ningún asesino permanece la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite