Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 67:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

7 Dios nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así es, Dios nos bendecirá, y gente de todo el mundo le temerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 que nos bendiga Dios, y sea temido hasta los confines de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Bendíganos ’Elohim, y témanlo todos los confines de la tierra!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El campo da sus frutos y el Señor, nuestro Dios, nos acrecienta.

Gade chapit la Kopi




Salmos 67:7
23 Referans Kwoze  

Se acordarán del Señor y se volverán a él todos los confines de la tierra; ante él se postrarán todas las familias de las naciones,


El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz.


Tema toda la tierra al Señor; hónrenlo todos los pueblos del mundo;


Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con imponentes obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares.


Que su nombre perdure para siempre; que su fama permanezca como el sol. Que en su nombre las naciones se bendigan unas a otras; que todas ellas lo llamen dichoso.


Se ha acordado de su amor y de su fidelidad por el pueblo de Israel; ¡todos los confines de la tierra son testigos de la salvación de nuestro Dios!


El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas.


Al norte le diré: “¡Entrégalos!” y al sur: “¡No los retengas! Trae a mis hijos desde lejos y a mis hijas desde los confines de la tierra.


»Volved a mí y sed salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro.


El Señor desnudará su santo brazo a la vista de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.


yo os enviaré lluvia a su tiempo, y la tierra y los árboles del campo darán sus frutos;


Pero surgirá uno para pastorearlos con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Vivirán seguros, porque él dominará hasta los confines de la tierra.


Habrá paz cuando se siembre, y las vides darán su fruto; la tierra producirá sus cosechas y el cielo enviará su rocío. Todo esto se lo daré como herencia al remanente de este pueblo.


Destruirá los carros de Efraín y los caballos de Jerusalén. Quebrará el arco de combate y proclamará paz a las naciones. Su dominio se extenderá de mar a mar, ¡desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra!


Porque, desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones —dice el Señor Todopoderoso—.


Pero para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y saldréis saltando como becerros recién alimentados.


»Hermanos, descendientes de Abraham, y vosotros, los gentiles temerosos de Dios: a nosotros se nos ha enviado este mensaje de salvación.


Así nos lo ha mandado el Señor: »“Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra”».


Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia”.


Así sucedió, para que, por medio de Cristo Jesús, la bendición prometida a Abraham llegara a las naciones, y para que por la fe recibiéramos el Espíritu según la promesa.


Así que los que viven por la fe son bendecidos junto con Abraham, el hombre de fe.


¿Quién no te temerá, oh Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? Solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y te adorarán, porque han salido a la luz las obras de tu justicia».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite