Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 67:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú las gobiernas con rectitud; ¡tú guías a las naciones de la tierra! Selah

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Alégrense y gócense las naciones, Porque juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Que el mundo entero cante de alegría, porque tú gobiernas a las naciones con justicia y guías a los pueblos del mundo. Interludio

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Que los poblados se alegren y te canten. Pues tú juzgas los pueblos con justicia, tú riges a los pueblos de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¡Regocíjense y canten con júbilo las naciones! Porque Tú juzgarás a los pueblos con equidad, Y guiarás a las naciones de la tierra. Selah

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Que los pueblos te alaben, oh Señor, que te alaben los pueblos, todos juntos.

Gade chapit la Kopi




Salmos 67:4
18 Referans Kwoze  

¡Lejos de ti el hacer tal cosa! ¿Matar al justo junto con el malvado, y que ambos sean tratados de la misma manera? ¡Jamás hagas tal cosa! Tú, que eres el Juez de toda la tierra, ¿no harás justicia?


Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones; ¡tuyos serán los confines de la tierra!


»Yo les he dicho: “Vosotros sois dioses; todos vosotros sois hijos del Altísimo”.


Juzgará al mundo con justicia; gobernará a los pueblos con equidad.


Que se diga entre las naciones: «¡El Señor es rey!» Ha establecido el mundo con firmeza; jamás será removido. Él juzga a los pueblos con equidad.


Canten delante del Señor, que ya viene a juzgar la tierra. Y juzgará al mundo con justicia, a los pueblos con equidad.


«Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en canciones y grita con júbilo! Porque más hijos que la casada tendrá la desamparada —dice el Señor—.


Lo he puesto como testigo para los pueblos, como su jefe supremo.


Te llenarás con caravanas de camellos, con dromedarios de Madián y de Efa. Vendrán todos los de Sabá, cargando oro e incienso y proclamando las alabanzas del Señor.


Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos».


Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio.


Porque está escrito: «Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en gritos de júbilo! Porque más hijos que la casada tendrá la desamparada».


»Alegraos, naciones, con el pueblo de Dios; él vengará la sangre de sus siervos. ¡Sí! Dios se vengará de sus enemigos, y hará expiación por su tierra y por su pueblo».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite