Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 35:5 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

5 A partir de los límites de la ciudad, vosotros mediréis mil metros hacia el este, mil hacia el sur, mil hacia el oeste y mil hacia el norte. La ciudad quedará en el centro. Estas serán las tierras de pastoreo de sus ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Luego mediréis fuera de la ciudad al lado del oriente dos mil codos, al lado del sur dos mil codos, al lado del occidente dos mil codos, y al lado del norte dos mil codos, y la ciudad estará en medio; esto tendrán por los ejidos de las ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Midan novecientos veinte metros afuera de las murallas de las ciudades en cada dirección —oriente, sur, occidente y norte— y la ciudad quedará en el centro. Esta área será otro pastizal, aún más grande para las ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estos pastos formarán un cuadrado de mil metros: mil metros al occidente, mil al sur, mil al oeste y mil metros al norte; la ciudad estará al centro. Estos serán los pastos propios de las ciudades de los levitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mediréis dos mil codos fuera de la ciudad por el límite oriental, dos mil codos por el límite sur, dos mil codos por el límite occidental y dos mil codos por la parte norte, quedando la ciudad en el centro. Esto será de ellos como pastizales para las ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Fuera de la ciudad, mediréis dos mil codos por el lado de oriente, dos mil codos por el lado sur; dos mil codos por el lado occidental, dos mil codos por el lado septentrional, quedando la ciudad en el centro. Estas serán las tierras de pasto de sus ciudades.

Gade chapit la Kopi




Números 35:5
3 Referans Kwoze  

»Las tierras de pastoreo que entreguéis a los levitas rodearán la ciudad, a quinientos metros de la muralla.


»De las ciudades que recibirán los levitas, seis serán ciudades de refugio. A ellas podrá huir cualquiera que haya matado a alguien. Además de estas seis ciudades, les entregaréis otras cuarenta y dos.


»Si un levita que viva en alguna de las ciudades de Israel, respondiendo al impulso de su corazón, se traslada al lugar que el Señor haya elegido,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite