Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 14:40 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

40 Al otro día, muy de mañana, el pueblo empezó a subir a la parte alta de la zona montañosa, diciendo: ―Subamos al lugar que el Señor nos ha prometido, pues reconocemos que hemos pecado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Y se levantaron por la mañana y subieron a la cumbre del monte, diciendo: Henos aquí para subir al lugar del cual ha hablado Jehová; porque hemos pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Así que a la mañana siguiente se levantaron temprano y subieron a la parte alta de las colinas. «¡Vamos! —dijeron—. Reconocemos que hemos pecado, pero ahora estamos listos para entrar a la tierra que el Señor nos prometió».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Muy temprano decidieron subir la montaña, pues decían: '¡Hemos pecado! Tenemos que subir a ese lugar que Yavé nos prometió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Y levantándose temprano por la mañana, subieron a la cumbre del monte, diciendo: Aquí estamos, subiremos al lugar que ha dicho YHVH, pues hemos pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Se levantaron muy de mañana y subieron a la cumbre de la montaña diciendo: 'Estamos dispuestos a subir al lugar del que ha hablado Yahveh; pues hemos pecado'.

Gade chapit la Kopi




Números 14:40
8 Referans Kwoze  

Hay un mal en todo lo que se hace en esta vida: que todos tienen un mismo final. Además, el corazón del hombre rebosa de maldad; la locura está en su corazón toda su vida, y su fin está entre los muertos.


»Pero el que peque deliberadamente, sea nativo o extranjero, ofende al Señor. Tal persona será eliminada de la comunidad,


Balán le dijo al ángel del Señor: ―He pecado. No me di cuenta de tu presencia en el camino para cerrarme el paso. Ahora bien, como esto te parece mal, voy a regresar.


Tan pronto como el dueño de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, desde afuera os pondréis a golpear la puerta, diciendo: “Señor, ábrenos”. Pero él os contestará: “No sé quiénes sois”.


»Vosotros me respondisteis: “Hemos pecado contra el Señor. Pero iremos y pelearemos, como el Señor nuestro Dios nos ha ordenado”. Así que cada uno de vosotros se equipó para la guerra, pensando que era fácil subir a la región montañosa.


»Yo os di la información, pero vosotros no obedecisteis. Os rebelasteis contra la orden del Señor y temerariamente subisteis a la región montañosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite