Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 5:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 Al contrario, tanto yo como mis criados trabajamos en la reconstrucción de la muralla y no compramos ningún terreno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 También en la obra de este muro restauré mi parte, y no compramos heredad; y todos mis criados juntos estaban allí en la obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 También me dediqué a trabajar en la muralla y me negué a adquirir tierras. Además, exigí a todos mis sirvientes que dedicaran tiempo a trabajar en la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Además estuve tan absorbido por el trabajo de las fortificaciones que no compré campos, y todos mis hombres estaban allí trabajando.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En cambio, tomé parte en la obra de este muro, y no adquirí campo alguno, y todos mis criados han estado reunidos para la obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Antes bien, trabajé en la restauración de las murallas y no compré campo alguno; y todos mis criados estaban allí colaborando en la obra.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 5:16
11 Referans Kwoze  

En cambio, los gobernadores que me precedieron habían impuesto cargas sobre el pueblo, y cada día les habían exigido comida y vino por un valor de cuarenta monedas de plata. También sus criados oprimían al pueblo. En cambio yo, por temor a Dios, no hice eso.


A mi mesa se sentaban ciento cincuenta hombres, entre judíos y oficiales, sin contar a los que llegaban de países vecinos.


Entonces Moisés, sumamente enojado, le dijo al Señor: ―No aceptes la ofrenda que te traigan, que yo de ellos no he tomado ni siquiera un asno, ni les he hecho ningún daño.


Pero la parte que cayó en buen terreno son los que oyen la palabra con corazón noble y bueno, y la retienen; y, como perseveran, producen una buena cosecha.


Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, buscan gloria, honor e inmortalidad.


Por lo tanto, mis queridos hermanos, manteneos firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.


No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite