Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 3:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

13 Mira, al enfrentarse al enemigo tus tropas se portan como mujeres. Las puertas de tu país quedarán abiertas de par en par, porque el fuego consumirá tus cerrojos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 He aquí, tu pueblo será como mujeres en medio de ti; las puertas de tu tierra se abrirán de par en par a tus enemigos; fuego consumirá tus cerrojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Tus tropas serán tan débiles e indefensas como mujeres. Las puertas de tu país se abrirán de par en par al enemigo; les prenderán fuego y se quemarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mira a tus habitantes: son ahora como mujeres; las puertas de tu país están abiertas, y tus enemigos pueden entrar, el fuego ha devorado tus trancas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Observa tus tropas en medio de ti: Son como mujeres frente al enemigo; Las puertas de tu territorio abiertas de par en par, Y el fuego ha consumido los cerrojos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mira a tu pueblo: sólo hay mujeres en medio de ti. Las puertas de tu país están abiertas a tus enemigos: el fuego ha devorado tus cerrojos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 3:13
11 Referans Kwoze  

¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro!


Él refuerza los cerrojos de tus puertas y bendice a los que en ti habitan.


En aquel día los egipcios parecerán mujeres. Se estremecerán de terror ante la mano amenazante que el Señor Todopoderoso agita contra ellos.


¡Muerte a sus falsos profetas! ¡Que pierdan la razón! ¡Muerte a sus guerreros! ¡Que queden aterrorizados!


¡Muerte a sus caballos y carros! ¡Muerte a todos sus mercenarios! ¡Que se vuelvan como mujeres! ¡Muerte a sus tesoros! ¡Que sean saqueados!


Dejaron de combatir los guerreros de Babilonia; se escondieron en las fortalezas. Sus fuerzas se agotaron; se volvieron como mujeres. Sus moradas fueron incendiadas y destrozados sus cerrojos.


Ciudad de Temán, tus guerreros se caerán de miedo, a fin de que todo hombre sea exterminado del monte de Esaú por la masacre.


pero se abren las compuertas de los ríos y el palacio se derrumba.


Ya está decidido: la ciudad será llevada al exilio. Gimen sus criadas como palomas, y se golpean el pecho.


Porque allí mismo te consumirá el fuego y te exterminará la espada; ¡como larva de langosta te devorará! Multiplícate como larva, reprodúcete como langosta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite