Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:45 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

45 Él les responderá: “Os aseguro que todo lo que no hicisteis por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicisteis por mí”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 »Y él responderá: “Les digo la verdad, cuando se negaron a ayudar al más insignificante de estos, mis hermanos, se negaron a ayudarme a mí”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 El Rey les responderá: 'En verdad les digo: siempre que no lo hicieron con alguno de estos más pequeños, ustedes dejaron de hacérmelo a mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo: En cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicisteis a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 El les responderá: 'Os lo aseguro: todo lo que dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, conmigo lo dejasteis de hacer'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:45
16 Referans Kwoze  

Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra!»


«No toquéis a mis ungidos; no hagáis daño a mis profetas».


El que oprime al pobre ofende a su creador, pero honra a Dios quien se apiada del necesitado.


El que se burla del pobre ofende a su creador; el que se alegra de verlo en la ruina no quedará sin castigo.


Quien cierra sus oídos al clamor del pobre llorará también sin que nadie le responda.


Porque así dice el Señor Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que os saquearon: «La nación que toca a mi pueblo, toca la niña de mis ojos.


Se agacha como un león, se tiende como una leona: ¿quién se atreverá a molestarlo? ¡Benditos sean los que te bendigan! ¡Malditos sean los que te maldigan!»


Cualquiera que recibe a un profeta por tratarse de un profeta recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo por tratarse de un justo recibirá recompensa de justo.


El Rey les responderá: “Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, por mí lo hicisteis”.


Ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, o como forastero, o necesitado de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?”


»Aquellos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna».


―¿Quién eres, Señor? —preguntó. ―Yo soy Jesús, a quien tú persigues —le contestó la voz—.


Al pecar así contra los hermanos, hiriendo su débil conciencia, pecáis vosotros contra Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite