Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

26 Pero su señor le contestó: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Así que sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he esparcido?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Pero el amo le respondió: “¡Siervo perverso y perezoso! Si sabías que cosechaba lo que no sembré y recogía lo que no cultivé,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero su patrón le contestó: '¡Servidor malo y perezoso! Si sabías que cosecho donde no he sembrado y recojo donde no he invertido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, ¿sabías que cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero su señor le contestó: '¡Criado malo y perezoso! ¿Conque sabías que cosecho donde no sembré, y recojo donde no esparcí?

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:26
6 Referans Kwoze  

Entonces el señor mandó llamar al siervo. “¡Siervo malvado! —le increpó—. Te perdoné toda aquella deuda porque me lo suplicaste.


Había mucha gente que tendía sus mantos sobre el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las esparcían en el camino.


»Después llegó el que había recibido solo mil monedas. “Señor —explicó—, yo sabía que tú eres un hombre duro, que cosechas donde no has sembrado y recoges donde no has esparcido.


Así que tuve miedo, y fui y escondí tu dinero en la tierra. Mira, aquí tienes lo que es tuyo”.


Debieras haber depositado mi dinero en el banco, para que a mi regreso lo hubiera recibido con intereses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite