Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 21:38 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

38 Pero, cuando los labradores vieron al hijo, se dijeron unos a otros: “Este es el heredero. Matémoslo, para quedarnos con su herencia”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Sin embargo, cuando los agricultores vieron que venía el hijo, se dijeron unos a otros: “Aquí viene el heredero de esta propiedad. Vamos, matémoslo y nos quedaremos con la propiedad”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Pero los trabajadores, al ver al hijo, se dijeron: 'Ese es el heredero. Lo matamos y así nos quedamos con su herencia'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Pero los labradores, viendo al hijo, dijeron entre sí: Éste es el heredero; ¡venid, matémoslo y poseamos su herencia!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron entre sí: 'Éste es el heredero. Vamos a matarlo y nos quedaremos con su heredad'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 21:38
16 Referans Kwoze  

Pero ahora resulta que toda la familia se ha puesto en contra de esta tu sierva. Me exigen que entregue al asesino para que lo maten, y así vengar la muerte de su hermano, aunque al hacerlo eliminen al heredero. La verdad es que de esa manera apagarían la última luz de esperanza que me queda, y dejarían a mi esposo sin nombre ni descendencia sobre la tierra.


Pues, si quieres salvar tu vida y la de tu hijo Salomón, déjame darte un consejo:


Cuando se acercó el tiempo de la cosecha, mandó sus siervos a los labradores para recibir de estos lo que le correspondía.


»Por último, les mandó a su propio hijo, pensando: “¡A mi hijo sí lo respetarán!”


Así que le echaron mano, lo arrojaron fuera del viñedo y lo mataron.


Pero, cuando lo vieron los labradores, dialogaron entre ellos. “Este es el heredero —dijeron—. Matémoslo, y la herencia será nuestra”.


en estos días finales nos ha hablado por medio de su Hijo. A este lo designó heredero de todo, y por medio de él hizo el universo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite